viernes 25 septiembre de 2009, 18:20
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | |
| Re: Conocen a Max Cooper? Morrison, recién veo este post... Conocí a Max Cooper hace un par de meses escuchando un poco de su música en el myspace de Traum. Como todos los artistas que editan para este gran sello, Max es uno de esos productores que tienen esa característica tan peculiar de poder transmitir plenamente sus emociones a través de su modo de expresión musical. Es un artista que logra sacarle el máximo provecho a las herramientas que utiliza, su música posee un sonido realmente orgánico, con una nitidez muy peculiar y dotado de melodías realmente cautivadoras.
Hace unos días fue editado por Traum el remix que él realizo para Extrawelt del track Mit Liese Auf Der Wiese, donde se destaca una introducción genial del tema, que además cuenta con otros remixes de artistas de la talla de Applescal, Dominik Eulberg o el mismísimo Ricardo tobar.
Uno de los datos que me llamaron poderosamente la atención sobre este artista ingles, es que se ha recibido de genetista, lo cual le otorga una perspectiva muy interesante sobre la música y el papel mismo que juegan las matemáticas como un lenguaje que yace oculto a la mirada sensible de quien la percibe, pero muy presente en la esencia y conformación de una composición musical (acá dejo una nota que postee hace unos días sobre una entrevista que le realizaron donde hace referencia a esto: Max Cooper - Symmetry in Music and Mathematics)
Para quienes tengan ganas de escuchar su música, les dejo el link al thread creado por tripsound, en el que podemos descargar su ultimo Live: -que particularmente me encanta- Max Cooper Live - LIPSE
Saludos!
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? |