Otro vídeo más que nos queda de herencia del Sónar que acabamos de despedir. Si mi compañero Vladimir os ha mostrado las imágenes simpáticas de padres e hijos bailando al son de Laurent Garnier, lamentablemente yo os tengo que mostrar la otra cara del festival.
Los Crystal Castles son, probablemente, uno de los grupos con más futuro en el circuito indietrónico y estaban llamados a protagonizar uno de los directos más esperados de la última edición del festival barcelonés.
Según hemos podido leer, la banda tuvo problemas con el sonido durante su actuación y, como habéis podido comprobar en el vídeo, al dúo canadiense no le sentó nada bien este contratiempo.
La polémica acompaña a Alice Glass, cantante y 50% de la banda, desde sus inicios; y, si el año pasado fue capaz de hacer que el cuerpo de seguridad del Glastonbury decidieran suspender su concierto, parece que en los últimos doce meses no ha aprendido a respetar estos profesionales de la noche.
Re: Otra Vez Crystal Castles (Problemas en el Sónar 2009)
La verdad que es muy triste para mi ver estas imagenes de Alice tirada en el piso y Ethan corriendo para pegarle a uno de los de seguridad (se corta justo ahi el video) asi como tambien fue muy triste lo que paso en CF el año pasado... yo soy fan de ellos me encanta lo que hacen, pero en vivo alice esta muy borracha y que por una cuestion de sonido (cosa que tambien paso en CF) termine todo TAN mal, no creo que sea necesario que termine todo asi, como tampoco veo necesario que quiera romper todos los instrumentos, si se fijan cuando vuelve a subir al escenario uno de seguridad le quiere dar el microfono, osea hasta ahi tenian la mejor para con ella, nose que nesecidad tiene de terminar asi siempre.
Úlima edición por facuml fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 15:40.
como salta el chabon de atras cuando la agarran, justo se corta el video jaja.
igual estas cosas son cualquiera, tienen con q dar un buen espectaculo y llamar la atencion... no necesita estas cosas
Cita:
Originalmente escrito por HeR!
creo qe esta en todo derecho de supender el recital si no tiene a los eqipos qe funcionen en excelentes condiciones, es una desicion muy profesional
si herni eso puede ser
pero ponerse a revolear cosas al publico?
vos y yo lo vivimos en creamfields que la chabona frikeó y cortaron toda la escena pero tampoco es justo para los fans que estan ahi que despues vaya uno a saber cuando los va a volver a ver y como la gente..
aparte los tecnicos de sonido que llevan a todos lados son de ellos supuestamente entonces tendrian que enojarse con ellos mismos. no dejar un show colgado.
habla muy mal de ambos.
y encima despues alguno de sus representantes o algo, se encargan de denunciar todos los videos donde se la ve a alice descontrolada. a mi me denunciaron uno que subi, y vi muchos links que ya no funcionaban.
no me parece lo mejor, pero bueno. por eso no va a dejar de gustarme su musica. se deben fíar de eso.