jueves 29 octubre de 2009, 11:28
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Me parecio GENIAL, a veces hay que ver mas alla del kik y la bateria simplona que lo componen, hay que ver que se esconde atras.
Es facil hacer cosas complejas, muy buenas musicalmente y que suene por todas partes.
Es facil hacer cosas simples, no tan elevadas musicalmente y que suene por todas partes? Es facil?
El flaco sabe que este tema no es una obra maestra, pero es distinto, tiene su estilo, su magia.
El marketing existe, este tema va a explotar en todo el mundo. | ::blank:: 
jueves 29 octubre de 2009, 14:09
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Cita:
Originalmente escrito por juanozzini Es facil hacer cosas complejas, muy buenas musicalmente y que suene por todas partes. | Y si es tan facil xq no lo hacés vos? y xq no lo hacen todos los DJs?
El tema no tiene ningún atractivo, para mí xq sobre gustos no hay nada escrito, pero tiene una base menos producida que un tema de reggaeton, la letra no me dice nada, no se canta bien.
Eligió el camino facil, hizo un tema en 5 min para tener repercusión, obviamente tuvo repercusión, pero de ahí a que sea genial... no se acerca ni a la medriocridad.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
jueves 29 octubre de 2009, 18:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Cita:
Originalmente escrito por IchWill Y si es tan facil xq no lo hacés vos? y xq no lo hacen todos los DJs?
El tema no tiene ningún atractivo, para mí xq sobre gustos no hay nada escrito, pero tiene una base menos producida que un tema de reggaeton, la letra no me dice nada, no se canta bien.
Eligió el camino facil, hizo un tema en 5 min para tener repercusión, obviamente tuvo repercusión, pero de ahí a que sea genial... no se acerca ni a la medriocridad. | Y quien te dijo que no las hacen? Que vos no las entiendas es otra cosa...
Eso de "sobre gustos no hay nada escrito" tiene menos coherencia... Que sentido tendría escuchar Noise por ejemplo (o algo más experimental). No melodias, no estructura, puro ruido desordenado y carente de belleza. Cosas sin ningún "atractivo", como vos decis... Te dás cuenta que no se trata de gustos, si no de entender.
La letra es tontisima, simple, pegadiza. Si tuvieras un poco de humor una sonrisa te tendría que sacar...  | ::blank:: 
viernes 30 octubre de 2009, 00:41
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Cita:
Originalmente escrito por ¤ marcos Y quien te dijo que no las hacen? Que vos no las entiendas es otra cosa...
Eso de "sobre gustos no hay nada escrito" tiene menos coherencia... Que sentido tendría escuchar Noise por ejemplo (o algo más experimental). No melodias, no estructura, puro ruido desordenado y carente de belleza. Cosas sin ningún "atractivo", como vos decis... Te dás cuenta que no se trata de gustos, si no de entender.
La letra es tontisima, simple, pegadiza. Si tuvieras un poco de humor una sonrisa te tendría que sacar...  | Me decís que se trata de entender!!! acaso te pensás que me estás explicando el algoritmo de redes neuronales aplicado en la minería de datos?
No me vengas con esta fantochada xq sabemos muy bien que no se trata de entender, la música no se entiende se siente, por eso digo sobre gustos no hay nada escrito, pero ahora analizando técnicamente el tema es.... pobre, y me extraña que vos siendo productor o Dj no veas con objetividad esto.
Vos sos la clase de gente que particularmente me molesta, xq se piensa que escucha esto y es un "elegido" por comprender tan complejo mensaje subliminal del artista o género o lo que sea, terminemos con la pavada por favor. La música no se trata de eso, no se trata de entender nada.
Me reitero, te puede gustar o no te puede gustar pero de ahí a que esto esté brillante o que sea un muy buena producción es no conocer otros estilos, además de tener una visión muy acotada (dentro de la ME) de lo que realmente se puede lograr musicalmente hablando.
Y si, me sacó una sonrisa de lo irónico que sonaba, luego de 2 minutos se borró la sonrisa, luego de 4 minutos "paren esto por favor", lo escuche de vuelta, nunca reapareció la sonrisa, fue pasando el tiempo y si... se convirtió en el peor tema de mi vida. Y si sigo así voy a terminar odiando a Villalobos... ¬¬
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Úlima edición por IchWill fecha: viernes 30 octubre de 2009 a las 00:54.
| ::blank:: 
viernes 30 octubre de 2009, 21:33
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 diciembre 2008 Ubicación: montevideo | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile bueno yo no comparto las opiniones,aunque es verdad que el tema es bastante simple yo creo que eso es lo que le da un toque de originalidad.Con respecto a las vocales me parece muy original y muy buenas son cualquiera,pero eso le mete onda es mi opininon yo soy gran fanatico de ricardo y no he escuchado nada que me produzca rechazo y con respecto al comentario del minimal de ricardo te digo que el loco el minimal q hace es mas experimental que minimal me parece que la clasificacion seria experimental pero bueno hay muchas paginas q no tienen el genero experimental y lo ponen en minimal,por ej beatport entre otros
saludos
nico ox | ::blank:: 
martes 03 noviembre de 2009, 15:22
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Cita:
Originalmente escrito por IchWill Me decís que se trata de entender!!! acaso te pensás que me estás explicando el algoritmo de redes neuronales aplicado en la minería de datos?
No me vengas con esta fantochada xq sabemos muy bien que no se trata de entender, la música no se entiende se siente, por eso digo sobre gustos no hay nada escrito, pero ahora analizando técnicamente el tema es.... pobre, y me extraña que vos siendo productor o Dj no veas con objetividad esto.
Vos sos la clase de gente que particularmente me molesta, xq se piensa que escucha esto y es un "elegido" por comprender tan complejo mensaje subliminal del artista o género o lo que sea, terminemos con la pavada por favor. La música no se trata de eso, no se trata de entender nada.
Me reitero, te puede gustar o no te puede gustar pero de ahí a que esto esté brillante o que sea un muy buena producción es no conocer otros estilos, además de tener una visión muy acotada (dentro de la ME) de lo que realmente se puede lograr musicalmente hablando.
Y si, me sacó una sonrisa de lo irónico que sonaba, luego de 2 minutos se borró la sonrisa, luego de 4 minutos "paren esto por favor", lo escuche de vuelta, nunca reapareció la sonrisa, fue pasando el tiempo y si... se convirtió en el peor tema de mi vida. Y si sigo así voy a terminar odiando a Villalobos... ¬¬ | Soy un elegido... Por eso te digo lo que te digo, jajaja...
¬¬
Por supuesto que a la música hay que sentirla, pero no la vas a sentir NÚNCA, si no la entendes... La unica "fantochada" aca es lo de "sobre gustos no hay nada escrito", por favore Señor... Así como la usas vos, la usa medio mundo en este foro. Por lo menos sabés quien invento la frase? Nadie tiene buen gusto entonces? No hace falta "analizar" mucho para "corroborar" mi "fantochada" (digno de baneo si publicara algo)... Y a ver, yo no veo esto con objetividad? Especificamente por qué lo decís? Soy yo el que bardea al track? Aclaro que en ningún momento dije que el tema me gustaba.
Vos sos la clase de gente que particularmente me molesta, porque se piensa que tiene la mente abierta cuando nada nada nada que ver, y porque piensa que conoce de estilos cuando nada nada nada que ver, y porque si fueras DJ serias uno más del monton, y no te digo más porque si no me banean, jaja. Toda mi inmadurez.
Kiss. | ::blank:: 
martes 03 noviembre de 2009, 16:18
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Me gusta la música de Ricardo y pienso que este nuevo tema es una frickeada que al principio molesta un poco, pero tiene un groove llevadero, simple y que se va a terminar incoorporando en las discos.
Piénsenlo como un capricho quizas  | ::blank:: 
miércoles 04 noviembre de 2009, 09:09
|  | La Joda Loca Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: CabashiT Edad: 29 | | | Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile Cita:
Originalmente escrito por ¤ marcos
Por supuesto que a la música hay que sentirla, pero no la vas a sentir NÚNCA, si no la entendes... | Espectacular flaco, todo se resume en eso...
Por este tipo de cosas y mas es que Ricardo es considerado el numero uno del planeta, por lo menos por medios entendidos (no basuras como dj mag).. RA Poll: Top 100 DJs of 2008 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|