lunes 22 junio de 2009, 23:07
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | |
| Re: Lo nuevo de Ricardo Villalobos: Baile jajaja, en youtube sobre caminando tiraron: "Awesome lyrics"
Ha salido un nuevo estilo de baile y yo no lo sabia, y yo no lo sabia,
en las discos todos lo practican pero yo no voy a las discos, pero yo no voy a las discos...
Ha salido un nuevo estilo de baile y yo no lo sabia, y yo no lo sabia,
lo anunciaron en la television, pero yo no veo la television, pero yo no veo la television, lo anunciaron por la radio, pero yo no escucho la radio, pero yo no escucho la radio...
Ha salido un nuevo estilo de baile y yo no lo sabia, y yo no lo sabia, lo anunciaron en los periódicos, pero yo no leo los periódicos, pero yo no leo los periódicos...
Pusieron avisos en los metros, pero yo no ando en metro, pero yo no ando en metro, todos lo bailan pero yo no bailo...
lo están bailando en los afters, pero yo no voy a los afters, pero yo no voy a los afters...
lo bailan en ketamina, pero yo no uso ketamina, pero yo no uso ketamina...
Ha salido un nuevo estilo de baile y yo no lo sabia, y yo no lo sabia, en las discos todos lo practican pero yo no voy a las discos, pero yo no voy a las discos... Me gusta mucho lo que hace Ricardo, pero esta letra es demasiado...jajaja
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be?
Úlima edición por edu10 fecha: martes 23 junio de 2009 a las 08:41.
|