sábado 20 junio de 2009, 20:25
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | |
| Que opinan de Davis & May? Desde hace unos días, paseando por el myspace del sello alemán Maripoza, fuente de muchísima calidad musical, comencé a prestarle mayor atención al trabajo de Ryan Davis y Lanny May, quienes conforman el dúo Davis & May. La cuestión es que previamente a escuchar sus propias producciones, su radioshow, llamado Back Home Essential, el cual se emite por Proton Radio y Back Home, emitido mensualmente por Pure.fm, por los cuales han pasado importantes dj's y productores, habían sido desapercibidos por mi, pero desde que empecé a escucharlos detenidamente, ya sea individual o conjuntamente, me han sorprendido gratamente, con sonidos que van desde el techno, pasando por IDM, algunos momentos de dub, house y deep house, todos ellos dotados de una gran calidad musical y una selección de tracks impecables, por ello es que les pregunto a ustedes, que opinan de Davis & May? Off: se me hizo un poco largo el tema
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? |