La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 20 junio de 2009, 16:40
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Que opinan de John Acquaviva?

Sentí nombrarlo como un gran dj, pero la verdad, no me termino de convencer. De igual manera sólo lo escuche en 3 sets que por cierto fueron bastante largos y ninguno me termino de cerrar la idea de su estilo

Responder Con Cita
Viejo sábado 20 junio de 2009, 16:52
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2008
Re: Que opinan de John Acquaviva?

q??? bueno,.... para mi es un maestro uno de los mejores dj q escuche como abras escuchado es fiestero fusionando house, minimal con electro pero es un dj de fiesta una cosa es escucharlo en casa y otra en un club vas a ver q vas a bailar como loco! acquaviva y d-nox son dj q jamas me decepcionan
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 junio de 2009, 19:08
Senior Member

Miembro desde: 03 enero 2008

John Acquaviva en mi opinión ha sido una importante figura en la historia de la música electrónica, multifacetico, destacándose en el djing y -en mi opinión- con una gran visión respecto del plano empresarial, desde la dirección de productoras o distribuidoras especializadas.

En el plano de dj en sus sets uno puede escuchar una gran variedad de estilos, desde techno, house, funk, disco, inclusive melodías mas frías. Como productor creo que no se ha destacado demasiado -aspecto en el que no conozco mucho sobre él-.

Saludos.
Viejo sábado 20 junio de 2009, 19:25
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Desde mi punto de vista, no lo escuche mucho.
Hay cosas que me vuelan el coco de el y otras que realmente no las entiendo del todo.
En resumen estoy igual que vos, pero lo que mas te recomiendo es que sigas escuchando mas de el, como yo actualmente lo hago y te fijes que te parece.
Seguro van a postear mas personas que lo conozcan mucho mas.
Viejo lunes 22 junio de 2009, 14:04
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

ok, bajando sets...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas