La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 junio de 2009, 00:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 octubre 2008
Dance Puro Dance

Señores es la segunda vez que me comunico con la comunidad, ha de ser por que considero que mucho sentido no tiene estar peleando por lo que , al fin, todos amamos que es el puro dance.
En verdad escuche hablar de señores como Claudio Ferraro lo que fue y proximamene sera energy, de los que tuvieron la culpa, quienes no! en verdad, eso! interesa? Yo creo que no, somos una parte inmensa, diria, de los que quieren que un "BUENOS AIRES ENERGY PARADE" vuelva, un DE DISCO A DISCO, UN PARQUE PATRICIOS, UN NO! A LA DISCRIMINACION, fomentado por el glorioso DJ TIME,UN ENERGY ONE ONE; se que saben de lo que les hablo, se la pasan criticando a favor y en contra,en uno de sus programas dijo Ferraro. "amigos lo unico que hacen es promocionarnos"
Por otra parte les digo que escuche a J.P PFIRTER,quien no! alla por el 2000,un complemento del dance,su programa y yany love.
Amigos de la republica argentina soy lexi y me inclino ante ustedes,viva el dance, energy ytodos nosotros.Desde buenos aires ARGENTINA.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 23:46
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008
Re: Dance Puro Dance

Amen........m Sumo A Tus Reverencias Y Q Vuelva El Espiritu Raver.....aguante El Dance Q M Hizo Sentir Tan Vivo Y Disfrutar D Tantas Noches Con Amigos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas