| Dance Puro Dance Señores es la segunda vez que me comunico con la comunidad, ha de ser por que considero que mucho sentido no tiene estar peleando por lo que , al fin, todos amamos que es el puro dance.
En verdad escuche hablar de señores como Claudio Ferraro lo que fue y proximamene sera energy, de los que tuvieron la culpa, quienes no! en verdad, eso! interesa? Yo creo que no, somos una parte inmensa, diria, de los que quieren que un "BUENOS AIRES ENERGY PARADE" vuelva, un DE DISCO A DISCO, UN PARQUE PATRICIOS, UN NO! A LA DISCRIMINACION, fomentado por el glorioso DJ TIME,UN ENERGY ONE ONE; se que saben de lo que les hablo, se la pasan criticando a favor y en contra,en uno de sus programas dijo Ferraro. "amigos lo unico que hacen es promocionarnos"
Por otra parte les digo que escuche a J.P PFIRTER,quien no! alla por el 2000,un complemento del dance,su programa y yany love.
Amigos de la republica argentina soy lexi y me inclino ante ustedes,viva el dance, energy ytodos nosotros.Desde buenos aires ARGENTINA. |