La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 10:11
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
John Digweed, Sasha y Hernán Cattaneo en Madrid. ¡Triplete!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Se acerca un fin de semana de los que dejan huella. Las agendas de Madrid para el fin de semana del 29, 30 y 31 de Mayo están bien cargaditas. Y la cita más importante es, sin duda, la fiesta Play en la sala Fabrik que se celebrará el sábado 30 de Mayo. Los cabezas de cartel, Sasha y Hernán Cattaneo, y el precio, 20 euros comprando entrada anticipada.

Además, por otros 18 euros, al día siguiente, domingo 31 de Mayo, podréis ver a John Digweed en Space of Sound. ¡Luego no nos digáis que no avisamos con tiempo!

Es una cita de las que no hay que perderse. Visitan la capital tres de las primeras espadas de la electrónica, que copan las primeras posiciones de muchas listas de Djs favoritos. Muchas veces nos quejamos de que algunos de los teóricamente mejores viven de las rentas, ya no son lo que eran o simplemente defraudan. Os puedo prometer que no es el caso de Digweed, Sasha y Hernán Cattaneo: ellos nunca fallan.

No son frecuentes en Madrid las fiestas dedicadas al progressive house. Por eso, la cita de Fabrik, que inaugura una nueva sesión dedicada a la electrónica más seria, Play, y la de Space of Sound, son ineludibles. Tanto para los que sepáis cómo se las gastan los Djs invitados, como para los que queráis descubrir lo que son dos artistas de verdad, que no sólo ponen discos en un reproductor, sino que crean una atmósfera que es capaz de elevar, envolver y transportarte.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

¿Porqué este estilo, en nuestro país, es el gran olvidado? No entiendo cómo no ha calado más hondo en el público español. Quizás es porque es una música más “mental” que el techno, el electro o el minimal, menos dada a saltos y subidones. Y es que en España somos demasiado fiesteros…

Sólo un detalle más. John Digweed, como anunciamos en esta misma web, había sido programado para la reapertura de Family Club, en Toledo, ese mismo fin de semana. Parece ser que algún tipo de movimiento le ha hecho cancelar su bolo, en favor de la sesión dominical madrileña: la polémica está servida.

Pero bueno, lo importante es que ese fin de semana, el progressive volverá por unas horas a nuestra ciudad. Sobre los horarios, Hernán Cattaneo pinchará de 1 a 3:30, Sasha de 3:30 al cierre de Fabrik, y sobre Digweed no sabemos horarios, pero al ser Space matinal nos imaginamos que actuará aproximadamente a media tarde. ¡Allí nos vemos!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
charlesmdq (viernes 22 mayo de 2009), Nicodicapi (miércoles 20 mayo de 2009), JuanMa F. (miércoles 20 mayo de 2009), Fede !! (miércoles 20 mayo de 2009)
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 10:52
Bitter
Miembro Pro

Miembro desde: 03 septiembre 2006
Re: John Digweed, Sasha y Hernán Cattaneo en Madrid. ¡Triplete!

Ufff por qué no estoy allá!!! Que lindo Fabrik! Yo estubee y es espectaculaaar!
Espero que de allá vengan para acá!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 11:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2005

me inmolo!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 11:20
Retoño Limon

Miembro desde: 06 agosto 2007

jaja un gran combo de estos tres animaltos por 38 €uros, par diaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 11:25
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

creo q despues de estos tres asi tan juntos me retiraria de las pistas con una sonrisa muy grande en mi cara

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Úlima edición por ildami fecha: miércoles 20 mayo de 2009 a las 11:29.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 11:27
running wild
Miembro Pro

Miembro desde: 04 julio 2006

uffffffffffffffff
si eso se viviera aca!!
q lindo que la van a pasar los españoles!!
bin por ellos!

DARK DARK DARK PROGRE
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 11:30
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

La fecha de hernan con sasha es una Renaissance.
Me acuerdo del b2b de la CF 06.. PFFFFFFFFFFFFFF!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 12:23
Retoño Limon

Miembro desde: 03 enero 2009
Send Message via Google Talk to Dexcentric

Envidio a los Españoles!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 12:29
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

Después de este hatrick, al cajón :baba:
aparte igualitos qe acá los precios...
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 12:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 septiembre 2007

Tremendo Trio!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas