viernes 19 marzo de 2010, 21:47
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | |
| Re: En que genero podrian encasillar a Gui Boratto? Cita:
Originalmente escrito por mdezzutto Gui Boratto, es dificil encasillarlo, por que sus producciones no son cuadradas, se tira para un estilo propio, con sonidos experimentales del TECHNO fusionados con MELODIA EMOTIVA, a mi me gusta llamarlo asi: TECHNO MELODICO | Yo tambien pienso lo mismo, es una melodía única la que crea, sus producciones no se asemejan a ningún otro DJ. Cita:
Originalmente escrito por JIUCO Es qeu los generos en si son muy versatil , pero si queres encasillar ,que no lo creo necesario , A mi entender seria un techno con exceso de ruido blanco y distorciones , y presencia de un minimal con un grrove muy particular sin olvidarse del tan querido house !
BORATTO es unico para mi va mas alla de un dj es un musico intregral un productor que suele tocar mayoria de temas propios en sus set , y que jamas aburre a su publico !
SIMPLEMENTE LO ADORO ! | Su referencia deberia ser como músico, como vos dijiste, Boratto es ÚNICO.
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey
Úlima edición por luúkitass fecha: viernes 19 marzo de 2010 a las 21:47.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|