Eric Prydz vuelve a los ruedos con lo que mejor sabe hacer
Llevábamos un tiempo, quizás desde aquel veraniego Pjanoo, sin haber oído nada del housero Eric Prydz que haya estado a la altura de sus mejores temas de antaño. Sus referencias son muy variadas, y para el gran publico siempre será recordado por aquel videoclip repleto de mujeres semidesnudas, algo ya demasiado típico en la electronica mainstream.
Recordamos, Eric Prydz tiene dos caras muy diferentes. Una de ellas es la de aquel Call on me que todos recordamos, más por el gimnasio que por la canción en sí (aunque la producción y el desarrollo del tema es excelente). La otra, la seria, la de club, nos deja joyas increíbles, y prueba de ello es este EP que ha salido a la venta recientemente en Beatport.
Es la referencia catorce de su propia plataforma de lanzamiento de música, Pryda Recordings, y de las que más me gusta hasta la fecha. Incluye tres temas de un sonido progressive house, casi trancero, que no es demasiado común de encontrar en el mercado. Excelente material para que Djs como Hernan Cattaneo o John Digweed lo den entrada en sus sesiones, y nosotros se lo bailemos.
El desarrollo de los tres singles es bastante parecido. Quizás los dos mas pisteros son Melo y Lift. Es el mismo tipo de sonido: las producciones de Pryda se parecen mucho las unas a las otras. Pero habiendo encontrado una formula que funciona tan bien, ¿Para qué cambiarla, al menos de momento? ¡Disfruten!
Re: Eric Prydz vuelve a los ruedos con lo que mejor sabe hacer
No me gusta lo q esta haciendo ahora, desde Evouh q fue el ultimo gran tema q hizo, todo lo q vino despues es medio pelo.