miércoles 07 septiembre de 2011, 12:37
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | |
| Re: john o'callaghan y sus "unreleased" Cita:
Originalmente escrito por J.VanCross yo tengo hartos de estos tracks
Sia - The Girl You Lost to Cocaine (John O'Callaghan's Analog Tech Remix)
John O'Callaghan - Big Sky (Joint Operation Centre Deconstruction)
Mojado - Kaktus (JOC Twilight Rework)
Underworld - Cowgirl (Joint Operations Centre Remix)
Mazzy Star - Into Dust(John O'Callaghan Deep Dream Remix)
y creo que estas equivocado por que de Should Have Known el rework es este
Cosmic Gate - Should Have Known (Wippenberg Remix - Indecent Noise Rework) que tambien lo tengo  ! | Es Indecent Noise EDIT! sobre el Rework de JOC sobre el Remix de Wippemberg.
Remix: Cuando se cambia el tema teniendo los samples y las pistas ORIGINALES del tema.
Rework: Cuando se cambia el tema SIN tener los samples ni las pistas.
Edit: EDITAR una parte del tema, poner al principio algo que va a al final, acortarle bajadas, etc.
Aclaro esto, ya que ambos "reworks" son iguales, el de joc tiene años, y la unica diferencia del de indecent, es que le deja los vocals de la parte de:
"What's the price I'll have to pay
Should I take the offer you make
What's the least I'll have to say
Eye to eye we meet and then you take"
por ende, es un Edit del de Joc.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux 
Úlima edición por Turco_Yves fecha: miércoles 07 septiembre de 2011 a las 12:50.
|