La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 abril de 2009, 09:25
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
The Prodigy - Invaders Must Die (crítica)

The Prodigy - Invaders Must Die

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

The Prodigy han decidido vender promocionalmente Invaders Must Die como el regreso a la época Music For A Jilted Generation, más incluso que la vuelta a The Fat Of The Land, pese a que este disco fue el que los hizo explotar comercialmente.

El peligro de estas maniobras es que, con el paso de los años y el desgaste de las musas, uno tiene que estar muy seguro de lo que vende para no pifiarla. La maniobra ha traído de vuelta a Keith Flint y a Maxim, como si Liam Howlett tuviera que agarrarse a ellos para recordar su glorioso pasado.

El problema de Invaders Must Die no es tanto las expectativas como la sensación de que The Prodigy, realmente, no ven su pasado con cariño, sino que lo miran con envidia: parece, por sus canciones, que siguen tratando de capturar el zeitgeist nocturno como sí lo hicieron en sus tres primeros discos, pero, realmente, casi ninguna de las canciones suena tan explosiva como sus grandes éxitos. ¿Y qué son The Prodigy sin eso? ¿Qué es un petardo que, al final, no cumple su función?

Pongamos como ejemplo una de las “canciones-hechas-fórmula” de las que la banda abusa: ‘Take Me To The Hospital‘ quiere ser bruta, quiere romper cuellos e incitar al baile violento, pero tira por tierra cualquiera de sus deseos con cambios de ritmo desacertados, puentes manidos y una sensación de estar patinando constantemente, de ser una canción desubicada en tiempo, espacio y mente. Parece como si The Prodigy se esforzasen en copiar las canciones que les hicieron grandes, en vez de en capturar su esencia.

Quizás todo su problema se reduzca a la falta de inspiración. Después de escuchar el disco varias veces, ¿cuántas podéis recordar de él? Yo muy pocas. Nada que ver con cómo te agarraban por el cuello ‘Poison‘, ‘Breathe‘ o ‘Firestarter‘. Quien tuvo, retuvo, dicen, aunque a The Prodigy les cuesta mostrar sus mejores cartas: funcionan relativamente ‘Warriors Dance‘ o ‘Thunder‘. No tanto la excesiva ‘Omen‘, aunque puede dar el pego. Y sí, desde luego, ‘Invaders Must Die‘, ‘Worlds on Fire‘ o, increíblemente, la muy Madchester ‘Stand Up‘.

Desde luego, quienes busquen revolución, que vayan a otro lado. Y a los fans de la banda puede que les satisfaga más que Always Outnumbered, Always Outgunned, pero sólo eso no sirve para colocar a Invaders Must Die en un lugar privilegiado dentro de la discografía de la banda. Ya digo: la mecha muy corta.

The Prodigy - Invaders Must Die

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
barby* (jueves 09 abril de 2009)
Viejo jueves 09 abril de 2009, 10:17
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2006
Re: The Prodigy - Invaders Must Die (crítica)

Ah, los matan en la critica...tendria que escucharlo para opinar.
Gracias por el aporte Sabri!

FUEEEERZA CRISTINA!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 abril de 2009, 13:35
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

si lo quieren escuchar, aquí está el cd para bajar...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...il-2009-a.html

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 14:09
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2007

a mi el disco me gusto, pero lo que note que es muy repetitivo todo el disco entero.

como que ya se quedaron sin ideas

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 14:36
NC Fanatic

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal

el disco no fue gran cosa, pero no deja de estar bueno, en si sacaron tracks muy buenas. pero como repito no fue la gran cosa que se esperaba. y en cuanto a la critica, esta un tanto exagerada.

saludos
Viejo domingo 12 abril de 2009, 20:13
Retoño Limon

Miembro desde: 19 abril 2005
Send Message via Google Talk to SUPERCHARGER

Para mi Omen y Thunder, rockean mal! pero hasta que no lo escuche unas 30 veces mas el disco entero no voy a tener una opinion definitiva...
Viejo jueves 16 abril de 2009, 11:00
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 octubre 2006

el chabon abla...de music for the jilted generation...en adelante....

pero a los q nos gusta mal y somos fans de toda la musica de prodigy....
este disco nos recuerda tambien....a temas de Experience....años gloriosos..los 90....
ami me gusto...bastante....y creo q always..never out...tambien esta muy bueno...

busquen en youtube....los live en el brixton academy....tocan algunos classics...como your love (intro mix) o out of space....se desborda todo....
yo...personalmente....quiero que vuelvan al estilo de los 90....

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 abril de 2009, 22:33
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2008

Repetitivo
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 septiembre de 2009, 21:10
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008

corta... me gusto! se pueden repetir y todo lo q quieran pero ya estoy arto de buscar material del mismo genero y nada se compara a lo q hacen! es mi opinion

...::::VoLaNdO BaJiTo::::...
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 septiembre de 2009, 21:14
NC Fanatic

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal

no tubieron nada nuevo, el disco esta bueno, pero como repito, no sorprendieron a nadie, como solian hacerlo. la verdad ya llegue al punto en que uno deja de escucharlo.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas