La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 18:11
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Apparat y Modeselektor vuelven a ser Moderat

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Unidos como colaboradores para el lanzamiento del EP Auf Kosten Der Gesundheit para BPitch Control en 2002 y remixers de algunos tracks desde esa temporada hasta ahora, Apparat (aka Sascha Ring) y el dúo Modeselektor tienen terminado su primer álbum como Moderat que se lanzará en abril.

El disco llevará el nombre del trío y fue grabado en los últimos meses de 2008 de manera análoga en el estudio berlinés donde David Bowie grabó Heroes. En el disco, además de contar con Apparat en la voz, estuvieron como vocalistas invitados Paul St. Hilaire, Bus Driver y Dellé.

21 de abril es la fecha prevista para la salida del disco que también tendrá una edición en DVD en la que el colectivo visual Pfadfinderei (que suele trabajar con los Modeselektor) sumará clips y contenido audiovisual exclusivo. Antes de ese lanzamiento se conocerá el single “Rusty Nails” que se editará con remixes de Booka Shade y Shackleton.

Tracklist
1 - A New Error
2 - Rusty Nails
3 - Seamonkey
4 - Slow Match (feat. Paul St. Hilaire)
5 - 3 Minutes Of
6 - Nasty Silence
7 - Sick With It (feat. Dellé aka Eased from Seeed)
8 - Porc # 1
9 - Porc # 2
10 - No. 22
11 - Out Of Sight

Escuchá un preview de cada pista: Apparat y Modeselektor vuelven a ser Moderat | flowmi
Agradecimientos:
belladonna (viernes 20 febrero de 2009), inesb (jueves 19 febrero de 2009), Fede !! (jueves 19 febrero de 2009)
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 18:50
notandistinto
Miembro Pro

Miembro desde: 07 mayo 2008
Re: Apparat y Modeselektor vuelven a ser Moderat

A la espera de este CD, escuche los avances de los temas y la verdad que me gustaron la mayoria.

En la Cream este dúo me hizo pasar el mejor momento de la noche, pasaron todos los temas que fui a escuchar, fueron unos de los motivos por los cuales fui y la verdad que no me arrepiento ni un poco. Tengo la esperanza de que algun dia vuelvan a la Argentina.

PD: si no escucharon nada, se los recomiendo.

and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.

Úlima edición por Fede !! fecha: jueves 19 febrero de 2009 a las 19:01.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 20:41
Senior Member

Miembro desde: 03 enero 2008

Desde que supe del lanzamiento de este disco es que tengo unas ganas terribles de poder tenerlo,

en el preview de los tracks se escucha que hay un gran trabajo en su realización (como a todo a lo que

nos tiene acostumbrado Sascha y los Modeselektor). Me pareció un tanto extraño el temita con Busdriver,

pero me gusto, después todos los demás tracks me encantaron.
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 21:00
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Moderat Feat Paul St Hilaire - Let Your Love Grow (Apparat Live Version) una belleza de track, con el que cerraron en CF.

Es increible el laburo que se mandan estos pibes juntos...
apenas salga lo quiero escuchar!

no me gustan las previews :P
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 21:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Tal cual lo describe la imagen!!!

mejor explicado imposible!

Lo de Apparat cada vez es mejor y las realizaciones que parten desde BPitch Control lo esta llevando a ser uno o sino el mejor sello de hoy en dia.....para mi gusto!

Saludos.
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 21:14
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Seamonkey

Que lindo!! Esperando por este cd
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 21:49
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Fede !! Ver Mensaje
Tengo la esperanza de que algun dia vuelvan a la Argentina.
aaa si, que vuelva con gernot...

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
Moderat Feat Paul St Hilaire - Let Your Love Grow (Apparat Live Version) una belleza de track, con el que cerraron en CF.
si te referís a szary cerro con hyper hyper (momento del monkey) ... creo qe apparat fue el qe lo paso al final

exito asegurado tiene este proyecto
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 22:30
notandistinto
Miembro Pro

Miembro desde: 07 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por yournotfun Ver Mensaje
aaa si, que vuelva con gernot...
me refería a que vengan a la Argentina. Igual tengo que reconocer que me di cuenta cuando llegue a casa mirando una foto, que no estaban los dos

and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 febrero de 2009, 01:41
Limon

Miembro desde: 23 octubre 2006

esperando el 21 de abril...
Viejo viernes 20 febrero de 2009, 02:43
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

buena noticia : D
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/173696/apparat-y-modeselektor-vuelven-a-moderat.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Dvd - NightClubber This thread Refback lunes 09 marzo de 2009 22:46
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas