La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 01:27
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 diciembre 2007
Foro de Camouflage en español

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Hola gente!!! soy nuevo aqui y no sabia donde publicar este tema... disculpen si no va aqui.
Les cuento que soy fanatico del grupo aleman camouflage, y desde hace casi 1 año (el 19/12 cumplimos el primer aniversario) que fui armando con mucho sacrificio y gracias a la ayuda de mucha gente, un espacio en español dedicada a esta banda y con espacios para aportes de otros grupos.
Por si quieren sumarse a la comunidad, la direccion es:

Fans de Camouflage

Los esperamos!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 02:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 diciembre 2007
Re: Foro de Camouflage en español

no sabia donde pedir opiniones, ya que el foro es super confuso, tiene muchas secciones y en la mayoria no puedo opinar por no llegar a la cantidad de mensajes requeridos (es discriminatorio eso)... aparte no es propaganda, me parece que la esencia de un foro es compartir e intercambiar info y lugares de encuentro... no busco ningun fin comercial con el foro de camouflage, al contrario, lo hice a puro pulmon y postie esto para que al que le agrade su musica pueda conocerlo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas