La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 03:52
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
El fake de Justice ??

Recientemente en internet se habla de la foto tomada a Justice durante un acto en vivo en Manchester en donde misteriosamente su controlador MIDI aparece desconectado, verdad o mentira?
Si bien los niveles de popularidad de este duo han alcanzado grandes dimensiones gracias a los eventos a los que ha participado en los ultimos meses, estas fotos en donde claramente se ve que estan haciendo playback, deja mucho pero mucho que desear de su actuacion como live…
Aunque Gaspar, integrante de Justice se ha pronunciado dando una justificacion un poco… deshonesta, porque las fotos dicen lo contrario, claramente podemos observar de que la desconexion no fue en un comienzo, si no que hacia ya bastante rato que el show llevaba su curso.
Estas son sus palabras:
“No puedo recordar muy bien la ciudad pero creo que eso ocurrió en Manchester. No me di cuenta desde el principio ya que como puedes ver, estaba buscando en el computador para lanzar la siguiente parte vocal y luego de realizar esto me doy cuenta que la pantalla azul se había puesto negra, por lo tanto era imposible que esto funcionará. Así que conecté el controlador de nuevo, gran cosa! Y lo próximo que sabes es esta foto.”
Y estas son las pruebas, juzgue usted!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

------------------------

Esto lo saque de otro foro y me parecio interesante, creo q' unas simples fotos no son una prueba contundente, pero si es raro habria q' buscar mas info.

FUESTE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg justice1.jpg (57.0 KB, 185 visitas)
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 03:58
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: El fake de Justice ??

Tendrian que haber fotos despues cuando lo conecto para saber si fue todo en realidad... igual confio en las palabras de estos muchachos... las cosas que le vi hacer live con vinilos en I ♥ Techno es impresionante... no creo que puedan burlar todo un set y esta vez con software, seria facil de denotar, y mucho mas porque en ese lugar la cabina estaba al alcance de cualquier persona del publico.

Es como cuando acusaban a Daft Punk de robar melodias y samples, y nadie fue un poquito vivo como para fijarse que en el mismo cd se aclaraban los copyrights y extractos pertinentes... o con su set live en sus espectaculñares presentaciones, donde si, tienen muchos presets, pero son ellos quienes van desarrollando el show.

O cuando decian que Tiesto hacia playback, y tenia 300 camaras filmandolo y claramente se veia que mezclaba vinilos y cds sin problemas...

Muchas veces la gente trata de desmerecer el trabajo de artistas de buena trayectoria... por que razon? por envidia

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Úlima edición por lucasgs4 fecha: sábado 22 noviembre de 2008 a las 04:01.
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 20:46
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

no me extrañaria que alguna vez mas de un artista haya hecho playback...
igual las fotos de por si no dicen mucho...
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 21:04
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Y sinceramente creo que se puede hacer y nadie se da cuenta.

Seguro que tenía Wi - Fi :$

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 02:38
Limonero

Miembro desde: 23 diciembre 2005

Yo vi una pagina que estan estas fotos y mas del mismo show un pibe aca en el foro las posteo no me acuerdo en que topic pero ahi en las fotos estan estas en las que parece que esta "Desconectado" y otras de la misma noche que el controlador esta enchufado y se ve la pantallita que esta azul...
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 06:43
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Que tiene de malo que Justice haya hecho playback??

Paul van Dyk mete play a un set hecho en live y mueve potes y faders...
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 18:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Dynamic Motion Ver Mensaje
Que tiene de malo que Justice haya hecho playback??

Paul van Dyk mete play a un set hecho en live y mueve potes y faders...

Cualquiera puede decir "hace playback", pero tenés pruebas o fotos de que PvD haya hecho eso?

Que tiene de malo?? si te pagan por hacer tu trabajo y no lo hacés me parece que está mal, no te parece?

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 18:40
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

Yo creo qe se le desconecto y ahi un perejil aprovecho para sacar la foto y decir qe justice se centraliza en hacer playback, ademas. si qieren hacer playback, en lugares de donde las camaras estan cerca de la cabina, no se mandarian la macana.
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 22:45
Limonero

Miembro desde: 01 agosto 2007

creo que se habra desconectado un toque como el dice, porque si hubiera estado asi todo el show deberian haber muchas mas fotos mostrando esto
ademas yo a las fotos les creo poco y nada.. prefiero creer lo que dice gaspar y pensar que no hicieron playback.

"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 23:23
Crackwhore

Miembro desde: 22 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por facuml Ver Mensaje
Yo creo qe se le desconecto y ahi un perejil aprovecho para sacar la foto y decir qe justice se centraliza en hacer playback, ademas. si qieren hacer playback, en lugares de donde las camaras estan cerca de la cabina, no se mandarian la macana.
totalmente de acuerdo, no se va a "arriesgar" a qe se corre el rumor de qe hace playback al pedo cuando podria haberlo hecho fuera de la vista del publico tranqilamente y no al alcance de alguno qe saca una camara t lo escracha
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas