La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 19:36
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 enero 2006
lo nuevo de tiesto...

Tiesto 'Alone In The Dark: Inferno'

Tiësto quemaduras hasta el mundo de pistas de baile con remixes exclusivos para la Atari 'Alone in the Dark: Inferno'

El lanzamiento de noviembre Eden Juegos "acción innovadora para la supervivencia Opus Playstation 3 'Alone in the Dark: Inferno' irá acompañado de todo el mundo por la liberación de una remezcla exclusiva por Tiësto. El Remix estará disponible en CD single, descarga digital y de edición limitada 12 'imagen de disco Racionalizar registros en todo el mundo el 18 de noviembre.

Tiësto tiene la poderosa orquestación y coro búlgaro inquietante de Olivier Deriviere la banda sonora original en el centro de la pista de baile en un remix de conducción que lleva el sello inconfundible de Tiësto del gran sonido. La liberación será acompañada por un larga duración de música con imágenes de vídeo del juego.

"La banda sonora original es una gran composición con un montón de ingredientes que encajan perfectamente en el remix", dijo Tiësto. "Es la primera vez para mí producir un remix para un video juego y, por tanto, un gran reto, que me gustó mucho!"

'Alone in the Dark: Inferno' está prevista para el lanzamiento en todo el mundo el 18 de noviembre, el mismo día que la liberación de los Tiësto remix
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tiesto1.jpg (20.3 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tiesto 2.JPG (42.6 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
keylish (viernes 14 noviembre de 2008)
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 20:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2006
Re: lo nuevo de tiesto...

?????,,,mmmm cualkiera.... por estas cosas no me gusta este dj....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 20:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por chuavechito Ver Mensaje
Me remito a lo de siempre, si te remitís a esto de Tiesto solamente estás equivocado y no solo equivocado tb desinformado, xq tiene una laaaaaarga trayectoria como para que tomes solo esto.

En cuanto a esto, sinceramente me hace acordar al payaso Krusty de los Simpsons, el chabon dice todo que sí... cualquier proyecto que anda dando vuelta el lo agarra, ya acaparó todo el merchandising posible, no sé que le queda por probar.

Falta hacer un tema para una propaganda de Coca y ya está.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 20:31
Senior Member

Miembro desde: 08 enero 2006

Cita:
y es muy comercial..., pero por algo esta numero 2 en el mundo

Úlima edición por zacarias_mdq fecha: miércoles 12 noviembre de 2008 a las 20:32.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 20:36
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Para mi esta bien.

Que se dedica a hacer este tipo de cosas. Que empieza con las peliculas ahora y vaya dejando de lado las mezcladoras.

Edit: Para mi, esto no influye en nada de lo que dicen generalmente "banana, comercial, etcc" q es tiesto.

Sinceramente me parece bien. A cualquier persona que haga musica le gustaria que lo llamen para hacer "x" cosa en "x" pelicula, juego, lo q sea.

Bien por Tiesto.

Úlima edición por nachoPD fecha: miércoles 12 noviembre de 2008 a las 20:38.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 20:38
Limonerito

Miembro desde: 27 enero 2008

me pasa algo muy especial con Tiesto... empece a esuchar trance por el, pero cada vez me alejo mas justamente por todas estas cosas comerciales en las que se involucra y porque los gustos van variando logicamente.
Pero no hay que dejar de reconocer que es un excelente dj y con gran trayectoria. Cumplio con todo, ya esta, ahora el tipo se da el lujo de hacer lo que se le canta y de paso gana adeptos que no estan metidos en la musica electronica y los hace entrar, por lo que es un Dj que promociona el Trance en distintos ambitos. Eso si, despues nos tenemos que bancar que en las fiestas de Tiesto este lleno de ninjas, por este mismo motivo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 20:54
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

espero poder escucharlo!

me parece perfecto que pruebe nuevas cosas.

off: no hace falta ser vidente para inferir que esto se va a desvirtuar, no?

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 noviembre de 2008, 19:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

Tiesto es un gran dj, pero sobre todo tiene un talento especial para encontrarle la beta al negocio y seguir ganando guita.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 noviembre de 2008, 20:23
Border

Miembro desde: 04 junio 2006

Una mancha mas al tigre.. jaja

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
off: no hace falta ser vidente para inferir que esto se va a desvirtuar, no?
Truth!
Viejo viernes 14 noviembre de 2008, 07:23
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Cita:
Si supieras la cantidad de productores que hacen musica para videojuegos y peliculas..

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas