La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 10:23
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Demanda de Productores

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
ejemplos?

si miras otras tiendas te pones a llorar....... (porque aceptan releases de peores labels)
Eso iba a agregar, beatport tiene un gran problema, tiene demasiados labels y su estrategia durante el 2008 fue reducir su numero. Muchas veces labels que recien empiezan tienen muchas dificultades debido a esto. Pero siempre hay alternativas a las cosas grandes y marketineras como lo es beatport. Audiojelly, hrfq, juno, etc
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 11:07
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Es como todo mercado, se expande, aparecen marcas nuevas, etc. Pero el tema es la calidad del producto, es el factor mas importante.. es lo q hace q a la hora de comprar uno compare y decida q es lo mas conveniente.
Tal vez esos "productores" con un par de meses de experiencia tendran temas en bport, pero vos con tus años tambien los tenes y a la hora de comparar seguro q por lo menos hay una minima diferencia de calidad.

hace poco q nos addeamos en myspace y creo q tenes muchisimo potencial, no tira ni un poco q te desanimes.

^^
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 13:52
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por JhonnySoux Ver Mensaje
Es como todo mercado, se expande, aparecen marcas nuevas, etc. Pero el tema es la calidad del producto, es el factor mas importante.. es lo q hace q a la hora de comprar uno compare y decida q es lo mas conveniente.
Tal vez esos "productores" con un par de meses de experiencia tendran temas en bport, pero vos con tus años tambien los tenes y a la hora de comparar seguro q por lo menos hay una minima diferencia de calidad.

hace poco q nos addeamos en myspace y creo q tenes muchisimo potencial, no tira ni un poco q te desanimes.

^^
No es algo que me desanima, es una simple curiosidad que me surgió... sinceramente no sé que va a ser de esto en el 2010

Y gracias por lo del potencial

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas