martes 21 octubre de 2008, 09:29
|
 | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | |
| ¿Cual te parece que es el mejor artista de Latent Talent? Bueno comenten quien les parece que es el mejor artista de la agencia Latent Talent.
A mi me parece que hay varios muy buenos, al ser de distintos generos es muy dificil elegir uno.
Para mi Marcelo Fratini en lo que es trance es el mejor, tanto por la diversidad de temas en sus sets, muy pocas veces el sr marcelo hace sets similares, es muy buena su improvisacion. Siempre temas nuevos y a parte su carisma.
En lo que es tech trance el sr Detune. A pesar de su cara de orto, gaby es un dj de puta madre, sus producciones son muy buenas y los sets dan mucho que hablar
Y tanto sequence como Tr3shold son muy buenos en el genero de hard. a pesar que hace mucho que no los escucho seguro tienen muchos temas nuevos como es costumbre.
Bueno ahora su opinion de quien les parece el mejor artista o los mejores de la agencia ya nombrada. Justifique su respeusta jajaja.
__________________ Cristina no te vayas con Chavez, Andate CON CHUDA! |