viernes 14 abril de 2006, 19:05
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? personalmente en vivo prefiero toda la vida a hernan k a dero.
dero tiene varias cosas muy buenas en cd....pero muchas son de muzarela!
creo k no se pueden comparar, sn 2 cosas distintas, pero hernan es mas importante en este momento...dero lo fue, peor con los inicos de la ME en arg, ahroa ya no.
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 19:12
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? no existe punto de comparacion....
dero fue y es marketing
saludos | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 19:28
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? nadie sabe la vida de verdad de derÓ¿?¿?¿?¿?.. sus propiedades, sus autos...sus negocios..mmmmmm " oid mortales chicos .....o i d m o r t a l e s " ( solo para entendidos)
ajjajajaa
a mi dero no me gusta ...ni musicalmente ni nada... osea para mi es " dero" GraSA puaj..
en cambio fue un pibe mas q cuando aca nadie escuchaba me el se la dio por eso y mirennos ahora
por otro lado HERNAN es groosso.. no me gusta el progre pero.. es " HERNAN CATTANEO" al q DIgweed le postea en la pag, ¿entendes??
cuestion de nombres y cero punto de comparacion
pero
arreeeeva hernan
obviO | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 22:25
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? Cita:
Originalmente escrito por flashrider esto es algo q se me ocurrio meintras estava en el baño de la oficina sentado en en trono | pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajjajajajajja
te vas de tema, buenisima tu ironia che, jajajajaj en el trono, jajajajajajajjaajja q hdmp
Ahora, no lei todas las paginas, pero por lo q vi q postearon cualquiera, nadie esta hablando si les gusta mas uno o el otro me parece q no entendieron bien de q habla el thread.
Para mi Dero fue mas groso. Ahora todo el mundo mezcla, todos se quieren comprar bandejitas y tocar. Cuando Dero tubo su mayor momento en la ecena mundial representando al pais aca en las raves usaban CDs atados al pelo y se bailaba en las piletas de parque sarmiento, despues toco en las en el Love Parade y termino de hacer q Argentina figure en el mapa, historicamente, el señor q pasa tecno fue mas importante, sin desmerecer para nada todo lo q hizo HC con Oakenfold y Perfecto Rds. obviamente.
__________________ asqueado... | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 22:43
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? Cita:
Originalmente escrito por Manus pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajjajajajajja
te vas de tema, buenisima tu ironia che, jajajajaj en el trono, jajajajajajajjaajja q hdmp
Ahora, no lei todas las paginas, pero por lo q vi q postearon cualquiera, nadie esta hablando si les gusta mas uno o el otro me parece q no entendieron bien de q habla el thread.
Para mi Dero fue mas groso. Ahora todo el mundo mezcla, todos se quieren comprar bandejitas y tocar. Cuando Dero tubo su mayor momento en la ecena mundial representando al pais aca en las raves usaban CDs atados al pelo y se bailaba en las piletas de parque sarmiento, despues toco en las en el Love Parade y termino de hacer q Argentina figure en el mapa, historicamente, el señor q pasa tecno fue mas importante, sin desmerecer para nada todo lo q hizo HC con Oakenfold y Perfecto Rds. obviamente. | sabes que? tenes toda la razon del mundo, y buen post! | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 23:06
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: La Plata Edad: 30 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 sabes que? tenes toda la razon del mundo, y buen post! |
ayyy ell como lo defiende a dero!! jajajjaa =) te quierooo nene!! =) | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 02:27
|  | Superstyle NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2004 Ubicación: San Isidro Edad: 30 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? Como dice la pregunta: Quien fue o es mas importante para la Me en Argentina?
bueno para mi fue mas importante: Dero, pero ahora Cattaneo lo supero totalmente...
la ultima vez q lo vi a dero apesto, malisimo.
__________________ §ħag ä ĐėŁic | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 02:51
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: somewere Edad: 27 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? Cita:
Originalmente escrito por b@il@rina nadie sabe la vida de verdad de derÓ¿?¿?¿?¿?.. sus propiedades, sus autos...sus negocios..mmmmmm " oid mortales chicos .....o i d m o r t a l e s " ( solo para entendidos)
ajjajajaa
a mi dero no me gusta ...ni musicalmente ni nada... osea para mi es " dero" GraSA puaj..
en cambio fue un pibe mas q cuando aca nadie escuchaba me el se la dio por eso y mirennos ahora
por otro lado HERNAN es groosso.. no me gusta el progre pero.. es " HERNAN CATTANEO" al q DIgweed le postea en la pag, ¿entendes??
cuestion de nombres y cero punto de comparacion
pero
arreeeeva hernan
obviO | sinceramente no entiendo q es lo que queres decir en tu post...
pero nombras la compañia "oid mortales"... algo q dero construyo de abajo (y bien q muchos de aca tenemos de esos cds) nada q ver con HC q por mas groso q digan q es, no se hizo solo, atras tiene un sello y un marketing de p·ta madre cosa q no tuvo el "grasa" q vos decis y q gracias a el en este pais se conoce lo q es la ME.
entonces no hablemos pavadas y tampoco comparemos gustos musicales porq son dos cosas distintas.
Si queres plantealo asi: uno fue un pionero de la ME aca y fue tambien importante a nivel internacional (y para mi todavia es un groso) y el otro ahora es popular e importante como representante nuestro ante el mundo, pero bueh son modas tb. nada mas ni nada menos...
PD: aca no se trata de ver quien es mas groso porq se llamen Hernan cattaneo o fulanito, eso es algo totalmente sin fundamentos..
__________________ MMMUSIC PLEASEEE | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 12:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2005 Ubicación: en devoto Edad: 27 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? dero tuvo sus 5 minutos de fama en el 94 y aprovecho y se mando.
no comparen a peluca con este personaje por favor.
dero: seguis teniendo mal gusto, es por eso q no se te hace un reconocimiento (siempre te quejas de q no se te reconoce).
dero: sos una muzza al lado de cattaneo, sabelo
__________________ Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco ! | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 19:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 diciembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? Si los pretenden comparar tecnicamente es algo muy subjetivo que esta en el agrado de cada uno... es imposible! pero los dos hicieron mucho por lo que hoy vivimos...
Perdon pero hernan y ezequiel son contemporaneos ! es cualquiera que digan que fueron dos epocas diferentes... Que a HC lo hayan conocido mucho despues, cuando ya estaba tocando afuera, no tiene nada que ver... Catta tiene tanta carrera como dero... uno hizo lo suyo para hacer grande la movida en nuestro pais, y el otro demostro todo el talento que tiene afuera... Pero no digan que hernan es marketing.. todo lo que logro lo consiguio por destreza propia... y asi como el estuvo bajo el ala de Perfecto, dero estuvo bajo el ala de Low Spirit... sin eso no estariamos hablando de los logros de ninguno de ellos... porque estamos al sur de sudamerica no se olviden.
Para mi dero tuvo la vision de masificar la movida y se animo a producir algo, ya sea bueno o malo, en una epoca en la que era muy dificil conseguir musica de afuera... eso ayudo muchisimo y es lo que le debemos... en cambio hernan siempre tuvo un perfil ultra bajo y solo se ocupo de hacer bien su laburo y mejorar.... muchos de los que conocieron esta musica gracias a dero y aldo hoy los critican .. tal vez maduraron a nivel oidos... pero cero a nivel de mente...
y que se den por aludidos los que quieran....
__________________ GET YOURSELF HIGH  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|