jueves 13 abril de 2006, 21:19
|
 | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | |
| Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina?? ufff tendria tanto para decir, yo siendo muy fana de dero, que lo sigo desde el 96, uuuff una banda.
pero bueno voy a responder a la pregunta, en mi el mas importante es dero simplemente como dice kero , la ,ovida es lo que es gracias a el, el lucho y sige luchando x esto. catta es un genio, sin lugar a dudas, pero no puedo decir que es mejor cattaneo porque el es lo que es gracias a la prensa, al marketing, etc... sin lugar a dudas dero no tuvo eso y sin embargo logro tocar en todas las ediciones de la loveparade desde el año 1997 hasta el 2000, despues lo hiso en mexico, etc, es el unico dj argentino quien tuvo la posibilidad de demostrar lo que es en otros paises sin ayuda marketinera.
es el maximo referente de la argentina. todo el mundo de la m.e en todo europa en toda america vos nombras a der y la gente dice aguante argentina! |