La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 04:43
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2005
Ranking NC de artistas Argentinos

Resultados Preliminares (tras el 2do recuento, totalizando 53 votos y sujeto a correcciones)

Formato: "puesto" - "artista" : "puntaje" _ "cantidad de votos"

Progressive House/Progressive

1 - Hernán Cattáneo : 117 _ 32
2 - Martín García : 94 _ 29
3 - Deep Mariano : 29 _ 13
4 - Guille Quero : 22 _ 7
5 - Gerardo Boscarino : 14 _ 5
6 - Marcelo Vasami : 11 _ 4
7 - Facundo Mohrr : 10 _ 4
8 - Oliverio : 9 _ 3
9 - Facu Carri : 8 _ 4
10 - DJ Paul : 8 _ 2
11 - Facu Cruz : 7 _ 4
12 - Frangellico : 7 _ 3
13 - Damián DP : 7 _ 2
14 - Nicholas Van Orton : 6 _ 3
15 - Daneel : 4 _ 3
16 - Victoria R : 4 _ 2
17 - Buenos Aires Deep : 4 _ 1
17 - Tom Baudelaire : 4 _ 1
19 - Pablo Roma : 3 _ 3
20 - Federico Monachesi : 3 _ 2
21 - Mariano Favre : 2 _ 1
21 - Matías Brown : 2 _ 1
23 - Diego Mongelos : 1 _ 1
23 - Sound Process : 1 _ 1
23 - Luis Luchetti : 1 _ 1

Trance (y subgéneros)

1 - Heatbeat : 90 _ 28

2 - Marcelo Frattini : 34 _ 16
3 - Javier Bússola : 32 _ 11
4 - Darioef : 23 _ 10
5 - Threshold : 23 _ 13
6 - Sequence : 19 _ 8
7 - Exit : 16 _ 7
8 - High Frequency : 11 _ 5
9 - Kent & Gian : 11 _ 4
10 - Detune : 10 _ 2
11 - Eze Le Vache : 8 _ 1
12 - The Dementor : 6 _ 2
13 - JMartin : 4 _ 2
14 - Xgenic : 1 _ 1

Techno/Minimal/Tech-House

1 - U.Krank aka Miko Sangello : 47 _ 13
2 - Deep Mariano : 41 _ 10
3 - Spitfire : 41 _ 18
4 - Hernán Bass : 38 _ 8
5 - Luis Nieva : 27 _ 9
6 - Jonas Kopp : 19 _ 6
6 - Carlos Alfonsin : 19 _ 6
8 - Franco Bianco : 18 _ 6
9 - Simbad : 18 _ 4
10 - Franco Cinelli : 16 _ 6
11 - Du Sant : 16 _ 4
12 - Seph : 15 _ 6
13 - Barem : 14 _ 6
14 - Diego Cid : 13 _ 3
15 - Bubbaloop : 12 _ 3
16 - Martin Huergo : 10 _ 1
17 - Cristóbal Paz : 8 _ 2
18 - Franco Cinelli + Nico Purman : 7 _ 1
19 - Carlos Ruiz : 6 _ 4
20 - Dilo : 6 _ 3
21 - Dandi & Hugo : 6 _ 2
22 - Facu Cruz : 6 _ 1
23 - Lionel Castillo : 5 _ 2
24 - Jorge Savoretti & Barem : 5 _ 1
24 - Guti : 5 _ 1
26 - Lucas Mari : 4 _ 1
26 - Pan Pot : 4 _ 1
26 - Nico Purman : 4 _ 1
26 - Fede Gomez : 4 _ 1
30 - Andres Zacco : 3 _ 1
30 - JP Sgaglia : 3 _ 1
30 - Diego Ro-K : 3 _ 1
33 - Flug : 2 _ 2
33 - The Dementor : 2 _ 1
33 - Marcelo Vasami : 2 _ 1
33 - Hugo Boy : 2 _ 1
37 - Sergio Athos : 1 _ 1
37 - Lucas Mari & Andrés Zacco : 1 _ 1
37 - Seignour : 1 _ 1
37 - Qik : 1 _ 1
37 - Groove Plan : 1 _ 1

Más votados al primer puesto:
(formato: "artista"-"cantidad de votos para el 1er puesto")

Progressive House/Progressive

Hernán Cattáneo - 28
Martín García - 7
Damián DP - 1

Trance (y subgéneros)

Heatbeat - 19
Javier Bússola - 3
Darioef - 3
High Frequency - 3
Thr3shold - 2
The Dementor - 1
Sequence - 1

Techno/Minimal/Tech-House

Spitfire - 8
U.krank - 8
DeepMariano - 4
Luis Nieva - 3
Barem - 3
Hernan Bass - 3
Carlos Ruiz - 2
Jonas Kopp - 2
Franco Cinelli + Nico Purman - 1
Martin Huergo - 1
JP Sgaglia - 1
DeepMariano - 1
Diego RoK - 1
Nico Purman - 1

Los resultados con publicados gracias a la colaboración de Miko Sangello, gracias Miko.

En el Main Room inicié un thread con la propuesta de que armemos nuestros rankings de artistas argentinos, como prometí en el thread, a los 25 votos hice el primer recuento y a los 50 el segundo (en realidad a los 53...). Armo este thread, en primer lugar para dejar el otro sólo para los votos, y para que las discusiones acerca de su armado y sus resultados queden acá, que me parece más adecuado. Y en segundo lugar para publicar los resultados de los recuentos, y que éstos no queden perdidos entre las respuestas al thread original, ya que se me acabó el tiempo para editar el thread como era previsible.

Si quieren dejar reflejada su opinión, y/o no están de acuerdo con los resultados, pueden dejar su voto en el thread original cuyo link dejo aquí debajo, cuantos más voten, más reales van a ser los resultados.

Votá acá: Nuestros DJ Rankings de artistas argentinos (por generos)

También pueden encontrar los detalles acerca del puntaje, los fundamentos, los votos, etc. Lo único que no está especificado es el desempate: ante igual puntaje, desempata la cantidad de votos, si siguen empatados, comparten el puesto.

Si quieren proponer modificaciones, por favor primero tómense el trabajo de leer el thread que da origen al ranking, así no proponen cosas que estén previstas.

Sigan votando!

Úlima edición por SANTIC fecha: sábado 06 septiembre de 2008 a las 21:40.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
barby* (miércoles 11 marzo de 2009), Sellerate (lunes 09 marzo de 2009), Douglas (miércoles 29 octubre de 2008), Pato.R (martes 09 septiembre de 2008), PaJaRo :D (domingo 07 septiembre de 2008), Miino (sábado 06 septiembre de 2008), Tate. (domingo 31 agosto de 2008)
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 09:19
Limonero

Miembro desde: 18 junio 2007
Re: Ranking NC de artistas Argentinos

digo no capaz que soy medio lelo, pero porque aparece deep mariano en dos categoria, no tendria que estar solo en la de progree

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 17:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 enero 2008

Deep Mariano no hace Techno/ Minimal , siempre hizo progressive a mi entender ... concuerdo con el user de arriba

slds.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 19:44
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Cardini Ver Mensaje
Deep Mariano no hace Techno/ Minimal , siempre hizo progressive a mi entender ... concuerdo con el user de arriba

slds.
Deep Mariano toca tanto minimal como progre, por eso está votado en ambos rankings.... Y toca cosas muuuy minimal como Trentemoller por ej....

Si leen el thread original quien sabe se les aclara un poco, de 21 votos que hubo para el ranking de techno/minimal, lo votaron 8 veces, y tengan en cuenta que es, quizás, el ranking más heterogéneo de los tres, ya que se encuentran djs tan diferentes como Carlos Alfonsín y Carlos Ruiz en el mismo ranking... Es decir, es lógico que varios de los que votaron no voten a Deep Mariano, no porque no haga minimal, sino porque su gusto pasa por otro lado.

No obstante, me da el pie para explicar algo: Quizás a los amantes del Hard Techno no le convenza que sus amados artistas estén rankeados con tipos como Simbad.... No es que no lo haya previsto, es que si hacemos un ranking para cada subgénero, va a haber algunos rankings con muy pocos djs y muy pocos votos, y no van a reflejar nada... Dentro de todo creo que esas síntesis, son bastante buenas, teniendo en cuenta lo que pasa en la escena local, creo que esas son las tres corrientes que hay. Y es coherente con los objetivos descritos en el thread original.

Por otro lado, hubo un voto para electro house.... La verdad que ni idea que pasa con el electro house nacional, más bien veo varios djs que se identifican más con el progressive house, que empiezan a incursionan en el género (quizás desde hace un tiempo ya), como JL Gabin o el mismísimo Hernán Cattáneo.

Aparentemente hay una escena local de electro house incipiente, si no me equivoco los floggers escuchan eso jaja! Y me ha pasado de salir en palermo o lugares por el estilo y que suene electro house, pero no conozco artistas que se identifiquen estrictamente con el género. Como dije en el thread original, la idea es que lo armemos entre todos, así que si hay muchos votos a electro House o Hard Techno, por ejemplo, hago otros rankings.

Saludos

Úlima edición por SANTIC fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 13:55.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 19:58
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Tendrias que hacer subgeneros del trance me parece!

High Frequency con The Dementor son muy diferentes, como para tirar uno, asi un par mas!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 20:18
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por facu_vandit Ver Mensaje
Tendrias que hacer subgeneros del trance me parece!

High Frequency con The Dementor son muy diferentes, como para tirar uno, asi un par mas!
Está bien, la verdad es que lo poco que se de trance, lo sé de artistas extrangeros, así que en ese caso me tendrían que ayudar. No tengo drama de contar los votos, ya tengo armado un excel jaja!

Por otro lado, fijate lo que acabo de decir sobre el techno/minimal, y fijate si no se aplica al trance; ¿Hay una escena suficientemente grande como para disgregar ese ranking??? Quizás quedarían re pocos votos y re pocos djs, y consecuentemente, los resultados serían re poco concluyentes jaja!

Si hilamos fino, la mayoría de los artistas son diferentes entre sí... El punto es si la generalización o síntesis cumple con su objetivo.

Yo también soy detallista, pero en cosas como esta, si no resignás detalle, te quedás sin nada.

Insisto con lo que dije en el thread original: El ranking no pretende decir quienes son los mejores en su género(o al menos yo no pretendo eso del ranking, si lo pretenden les garantizo que no van a quedar satisfechos), simplemente pretende reflejar una valoración sobre los artistas argentinos, con el objetivo de dar a conocer a artistas valorados que quizás no tienen el reconocimiento que merecen.

Aunque si hay muchos que piensan igual, juntan una cantidad de votos que sirva para reflejar algo, y en el caso del trance, me dan una mano, lo hacemos. NP

Habría que pensar como hacerlo, porque no puedo editar el thread original, lo único que se me ocurre (sin joder a los mods) es que cuando publique el recuento de los 50 votos, tb lo haga en un thread, y si uds -los amantes del trance- se ponen de acerdo en como separar ese renking, se separa y se arrastran los puntos para cada "sub-ranking", aunque eso desde el punto de vista estadístico sería una aberración dado el sistema de puntaje, podría hacerse un sistema de puntaje distinto para el trance, en donde solo se contaran los votos, eso reflejaría mejor la realidad, pero harían falta muchos más votos para que sea realista... No sé, piensen si vale la pena, y si siguen convencidos, piensen como hacerlo, si les puedo ayudar encantado...

Úlima edición por SANTIC fecha: domingo 31 agosto de 2008 a las 20:37.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 20:46
Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2005

A mi parecer no me parece mal el ranking que se realizo, estoy de acuerdo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 12:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 enero 2008

Y la base de todo : El HOUSE , no existe ?

muchos ponen house y sus variantes , no solo la del progressive.

slds
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 13:48
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Cardini Ver Mensaje
Y la base de todo : El HOUSE , no existe ?

muchos ponen house y sus variantes , no solo la del progressive.

slds
Vuelvo a lo mismo, Cuántos djs argentinos conocés que toquen sólo house puro??? El de Chicago de hace unas décadas atrás???

Si conocés muchos djs argentinos de esas caracterísiticas y juntas muchos votos, te los recuento... Sería espectacular enterarme de algo así.

Yo no sé si leiste y no entendiste la idea, o no leiste, pero por favor, antes de criticar lean como viene la mano, DESPUES, critiquen y entre todos lo mejoramos.
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 14:13
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por SANTIC Ver Mensaje
Deep Mariano toca tanto minimal como progre, por eso está votado en ambos rankings.... Y toca cosas muuuy minimal como Trentemoller por ej....
Cita:
Originalmente escrito por SANTIC Ver Mensaje
Yo no sé si leiste y no entendiste la idea, o no leiste, pero por favor, antes de criticar lean como viene la mano, DESPUES, critiquen y entre todos lo mejoramos.
Yo te voy hacer una crítica constructiva, Trentemoller no es minimal, lejos de eso, tiene recursos de varios estilos pero no tantos del minimalismo. Un artista multifacético que por suerte no es posible definirlo con una etiqueta y seguramente, alguno de esa lista tampoco.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas