La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 julio de 2008, 10:47
bachelorette
Moderador

Miembro desde: 13 agosto 2006
Lo nuevo de Justice, para Dior

Lo nuevo de Justice, para Dior
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Como Daft Punk, que el año pasado produjo el mix Alive style para Louis Vuitton, lo nuevo del dúo francés Justice es un mix en exclusiva para la colección primavera verano 2009 de Dior Homme.

Un track de 15 minutos con el clásico sonido registrado por Rosnay y Auge, con reminiscencias a la orquesta italiana Rondò Veneziano o la Yellow Magic Orchestra con elementos de SebastiAn.

Durante la última semana de la moda de París, los nuevos modelos de Dior Homme desfilaron en la pasarela con la cadencia de este mix. El show se puede disfrutar completo en un video publicado en el site de Dior .

Kris Van Assche, director creativo de la casa francesa desde que Hedi Slimane le dejó la posta, presentó una colección dominada por pantalones angostos, camisas perfectamente entalladas, sastrería de calidad acompañada por anteojos al estilo Martin Margiela y un dejo de funk.

La idea de que Justice musicalizara su show con seguridad fue del propio Van Assche, personaje muy ligado a la escena electro francesa, y autor del diseño y la confección de las chaquetas de cuero bordadas con el logo de Daft Punk que aparecen en Electroma, la película dirigida por los otros dos francesas, y que la semana pasada lanzó su versión en DVD.

Fuente
Ale-Lp (martes 02 septiembre de 2008), Franky4Fingers (domingo 31 agosto de 2008), Crazy Diamond (lunes 28 julio de 2008)
Viejo lunes 28 julio de 2008, 16:01
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2007
Re: Lo nuevo de Justice, para Dior

gracias por la infoo.. y por vos me entero tmb lo de daft jeje

salu2 caroo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 agosto de 2008, 13:42
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

es sarpado ese mix, como el 98 % de las cosas q hacen estos 2 limados
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 02:33
Retoño Limon

Miembro desde: 10 marzo 2008

Escuche cross de justice y la verdad no me gustó
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 20:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 septiembre 2008

me encanta el ultimo trabajo que isieron para DIOR
en realidad me encanta Justice ♥
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas