¿ Seguiremos escuchando ME cuando seamos viejitos ?
me puse a pensar , si cuando semoa abuelos seguiremos escuchando Musica Electronica , yo en mi caso creo q si , es lo q me gusta y lo q e va gustar toda la vida ajaj ... pero seria raro ver a un abuelo escuchando ME o no ?
Re: ¿ Seguiremos escuchando ME cuando seamos viejitos ?
yo supongo que sí, ahora me parece que si le das con ritmo duro y parejo cuando llegues a viejo puede pasarte que no escuches... que no escuches nada, ojalá que no, por mi parte supongo que sí aunque es imposible saberlo, primero tenés que pensar si llegas a viejo, si llegas con oído a viejo, si el mundo llega a esa época y un monton de cositas mas jaja, suerte!
Cuando sepa que pasa mañana, te podre decir que pasara en el futuro. se entiende? jajajaj
Antes de esta pregunta me hago otras miles. Pero contestando al thread, me veo escuchando pero en una medida muy menor, muchisimo menor a lo que escucho hoy, me inclinaria hacia otros generos.
Cita:
Originalmente escrito por Sbone
raro va a ser q escuchemos... jajajja!!! x mi parte pido x favor suban el volumen y todo el mundo de pie!!! a bailar ME...
muy buena respuesta ajjaj... me imagino subiendole el volumen a los audifonos...
pero como sea y mientras se puede escuchar...seguiremos escuchando....
Cita:
Originalmente escrito por emilubo
yo supongo que sí, ahora me parece que si le das con ritmo duro y parejo cuando llegues a viejo puede pasarte que no escuches... que no escuches nada, ojalá que no, por mi parte supongo que sí aunque es imposible saberlo, primero tenés que pensar si llegas a viejo, si llegas con oído a viejo, si el mundo llega a esa época y un monton de cositas mas jaja, suerte!
uy pero tenes pensamiento negativo ajaj ( cada uno con su pensamiento igual ojo) yo pienso q el mundo va seguir por muchos años mas ... y pienso seguir vivio hasta los 100 ajajajaj ... y porlomenos seguir escuchando deep house ..algo mas trankilo ajaja
Cita:
Originalmente escrito por danpacheco
uy pero tenes pensamiento negativo ajaj ( cada uno con su pensamiento igual ojo) yo pienso q el mundo va seguir por muchos años mas ... y pienso seguir vivio hasta los 100 ajajajaj ... y porlomenos seguir escuchando deep house ..algo mas trankilo ajaja
JAJA, fue medio a modo de chiste y también porque ultimamente me estuve informando y castigamos bastante nuestros oídos, nuestra generación va a tener alto porcentaje con problemas auditivos, igual no me molesta no llegar a viejo, no sé si es tan necesario tantos años, pero ojalá que todos vivan felices muchísimos años y escuchando los sonidos que mas les guste, saludos!!
Úlima edición por emilubo fecha: miércoles 23 julio de 2008 a las 15:37:43.