Re: que djs era comerciales y ahora no lo son. hay alguno?
beni bennasy.. antes todo mundo lo conocia por satisfaction bueno tanlomenos aca en mexico y tambien por remixes que eran mas electronica comercial y pop.. ahora sus sets han satisfasido a la gente de ME con sonidos distintos como house y electro
Re: que djs era comerciales y ahora no lo son. hay alguno?
Cita:
Originalmente escrito por victor_mc
Armand van helden podria llegar a ser uno, se hiso bastante popular años atras con "My My My" y "Hear my name" ahora hace rato no escucho nada de el.
AVH saco en 2007 el hitazo "I want your soul"
Cita:
Originalmente escrito por HeR!
deep dish antes aunqe me encanta el duo y las cosas qe hacian, pero ahora qe se separaron dubfire como solista cambio muchisimo de nivel
Si, pero muy desparejo. Saco por ejemplo remixes buenisimos a Plastikman y Nitzer Ebb, para despues sacar algunos temas que suenan a progressive trance.
Úlima edición por Splashdown fecha: martes 22 julio de 2008 a las 15:04:25.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Yo no lo veo a Dubfire tan lejos de lo comercial.. Es un dj Top 10 de Beatport y digue bastante mainstream, sigue con las fórmulas "hit".
Y tampoco hay que confundir haber dejado de ser comercial para hacer cosas mas de vanguardia con haber dejado de ser comercial para desaparecer del planeta o haberse dormido en los laureles
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Apparat, Four Tet, Bodzin, Mars Volta, Villalobos, MANDY, MEMUERO (gracias por la corrección Vale morocha de mi corazón )