La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 julio de 2008, 21:09:56
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta
SOS - Balance 013

La relación de Desyn Masiello, Demi y Omid 16B como SexOnSubstance (SOS) empezó en 2004 y su mejor carta de presentación en el mundo clubber fue su participación en el programa de de radio de la BBC1, Essential Mix, con un set que quedó entre los mejores de la temporada 2006. Después de dos años, cientos de shows por todo el mundo y previo a su presentación en Moonpark Buenos Aires el próximo 9 de agosto, el trío toma las riendas del volumen trece de la serie Balance donde reeditan varios tracks para lograr un compilado 100% original.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

En tres discos, SOS va y vuelve sobre una línea del tiempo imaginaria. Toman clásicos (“Big Fun” de Inner City y “Don’t Stop Dance” de Brian Ferry,entre otros) que suenan frescos bajo la firma SOS edit y se entrelazan perfecto con producciones que salieron hace pocos años como “Kiss The Wasp” de Michael Ho y “Atlas del dúo Marc Romboy y Stephan Bodzin.

La conexión entre los tres se afianzo en los compilados y presentaciones anteriores, y es en Balance 013 donde se lucen alcanzando un sonido que mezcla la esencia de cada uno: la profundidad de Omid 16B, la efectividad de Demi y la efusividad de Desyn Masiello.

Se dijo de Balance 013:

“DJs, productores y artistas que definitivamente han grabado su nombre en la comunidad global de la música dance. Estos muchachos son, cada uno, sinónimo de house de calidad y dedicación para llevar esa música a las masas.” 365mag

“SOS crea música que maneja la complicada tarea de capturar la esencia de cada DJ.”iBeats

Link: SOS: Balance 013 | flowmi

Link de descarga del cd: Balance 013: S.O.S. (3 CD´s)

...lamúsicatetransforma
Sean Tyas & Simon Patterson

Úlima edición por zeta fecha: viernes 18 julio de 2008 a las 21:10:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
sensationsound (sábado 19 julio de 2008), cotita (viernes 18 julio de 2008)
Viejo sábado 19 julio de 2008, 17:44:34
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2005
Re: SOS - Balance 013

Muy lindo disco los 3 cds son excelentes.
Viejo sábado 19 julio de 2008, 20:50:23
Limonero

Miembro desde: 29 marzo 2007

los escuche a los 3 y no me gustaron para nada
demasiado tranquilo para mi gusto y eso q me gusta house
tengo dudas de ir a moonpark ahora en agosto, igual hay que
ver set van a armar para las 3 horas en costa salguero,
nose si vale la pena pagar mas de $100 x ver solo a Zabiela...

.

MARTIN GARCIA
Mutante Categoria 5
Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 13:40:12
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2007

Escuche los 3 disco apenas salieron y la verdad me parecieron excelentes!

Muy finos, los remix increibles, y lo mas destacable... un HOUSE DE CALIDAD!

Los discos en si, mayormente los dos primeros son un poco mas tranquilos, el 3 ya es otra cosa. Igualmente no esperemos escuchar algo TAN parecido a ellos en Moonpark porq no va a pasar... una cosa es un concierto en vivo y otra muy diferente es un CD. Con todos pasa lo mismo.

Igualmente en agosto espero escuchar material del disco numero 3. Tiene excelentes remixes!

Saludos

.oº John Digweed @ MoonPark 6.12.08 ºo.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 20:50:47
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

qe buen material, no me imagino la MPK cone stos tres animalitos
Responder Con Cita
Respuesta