¿Qué opinan respecto a los djs en lo que va del 2008?
Bueno gente abro este tema porque me gustaria saber .. ¿que opinan respecto a los djs q vinieron a la argentina en lo que va del año ?
estan satisfechos ? lo ven muy flojo ? -simplemente eso
Re: Que opinan respecto a los djs en lo que va del año ?
la verdad q para esta primera mitad del año no me puedo quejar de nada, puede ver a G-Pal, Warren, Sander, Oakenfold, Cattaneo, Garcia, Tyas y espero poder ver a muchos mas
buenas a toda la gente loca...
lo q va de este año a mi gusto va bien... el mejor fue aly and fila en big one lejos... y estoy esperando con ansias la llegada de ritchie y de houle junto a magda (un minimal exelente tienen estos dj)
Y me parece que viene bien hasta ahora igual todavia nos queda medio año,estoy conforme con haber visto a Ferry Corsten,Lawrence,JOC,kyau and Albert, Sean Tyas,Mark Sherry,Solarstone,Andy Moore,Fila ect latima que en la Versus Faltarón mas,pero igual pienso que se va ir agrandando el line up de aca a finde año,eso si sumaria alguno internacional que la rompa con el psychadelic,pero que sea fiesta exclusiva asi como las P.U.R.A O las Paradise.
yo lo veo muy bien: fila, joc, armin, tyas, sander k, barbara, lawrence, k&a, reynolds, j00f ...como los mas destacados, me gusto mucho!
eso si, para lo que queda del año espero que vengan el tano, patterson y pvd
14.11 y 28.11
Úlima edición por Paulinho fecha: miércoles 16 julio de 2008 a las 12:51:09.
Personalmente:
Enero: Terrible Armin en Pueblo Limite y un respetable Jimmy Van M en la Caseta.
Febrero: un motivador set de Carlitos Alfonsin en Sobremonte.
Marzo: linda SAMC con JOC,Corsten y un demoledor set de Javi Bussola.
Abril: mediocre Southfest para mi gusto, buen set de HC...pero muy flojo lo de Oakenfold
para mi gusto(no lleno mis expectativas).
Mayo: otro demoledor y "no pare un segundo de bailar" set de Bussola en Sobremonte.
Junio: horrible,deplorable,estafodora,y todos los adjetivos malos que le puedan poner a la
Verso Sessions...me salvo la noche el limado y agitador de Mark Sherry(graciass mostrooo!!).
Hasta ahora bastante satisfecho.Ahora como dijo chueco a esperar a Richie Hawtin!!!!!!!!!!!...vendra algun dia con Ricardito Villalobos?????? Pleaseeeeeeeee!!! ahhhhhhhhh me olvidaba de Zabielitaaaaaaaaaaaa!!! Presente en la moon...
Re: ¿Qué opinan respecto a los djs en lo que va del 2008?
creo qe va a ser mucho mejor qe el 07, lejos ya con el solo hecho de haber visto en vivo a nick warren, sander kleinenberg, seb fontaine y justin robertson pff terrible lo qe vaaa dsp la samc qe tubimos fue genial, y eso qe recien estamos a mitad de año