Cita:
|
Aclaro: Hablando a comparación del 2007, con lo corrido de este año
|
Ferry cambio un poco, para bn! el año pasado no me llamaba tanto la Atención, me parecia q' sus Set's eran medio predecibles (hablando de set's no de los Corstens Countdown) No era lo mismo q' años pasados, ahora esta volviendo a tomar ese nivel.
Leon Bolier, ya en sus set's hay mas variedad con respecto al estilo de las canciones q' pasa; Antes todas eran como al estilo SummerNight Confessions.(Igual me gustavan, pero los de ahora mucho mas) Esto tambn se puede notar en sus producciones.
Sander Van Doorn, este si creo q' cambio no tanto su estilo, pero si a la hora de armar sus indentitys (ahora si me guio por el radioshow) Y esto lo digo como a mal, aunq' desps de agosto pasado ya no eran lo mismo, no eran tan ''aburridos'' por decirlo asi, como los de ahora. (de este año si mucho 3 rescató y eso q' siendo extremista) Con los Identitys pasados se armaba una fiesta en cualquier lado! Con los de ahora, no se.
Cita:
Es una Opinion Muy personal provocada por mis sensaciones al oir y comparar sets de estos artistas. |
On: A Armin ya casi no lo escucho pero el no cambio su estilo, Fui yo el q' cambie mi gusto por el.
Off: Markus haciendo lo q' hace q' no cambie Nunk!