Paul van Dyk ha sido el encargado de poner la banda sonora a la Cream Sessions que tendrán lugar en Amnesia Ibiza durante este verano 2008 y que, además, tendrán al DJ alemán como residente en exclusiva casi todos los jueves, desde el pasado 12 de junio en el que la sesión dio el pistoletazo de salida y hasta el 25 de septiembre. Más de tres meses en el que sus miles de seguidores podrán disfrutar en directo de la contundencia que caracteriza sus sesiones. El dos veces número uno del mundo ha sido el encargado de mezclar el doble Cream Ibiza 2008 y supone el primer recopilatorio mezclado por Paul desde hace dos años. En la sesión ha querido incluir algunos himnos clásicos y otros que seguro lo serán a partir de este verano, y plasmar en ella el sonido característico de las sesiones Cream en la discoteca de la Isla Blanca. En el recopilatorio podremos encontrar discos de Steve Angello, Gareth Emery o Austin Leeds, el archi remezclado Back to Zero de Robbie Rivera y por supuesto muchos retoques hechos por el propio Paul van Dyk de grandes temas. Con motivo de la sesión en Amnesia, los publicistas del DJ alemán han lanzado una campaña en la que sortean accesos VIP para las sesiones Cream en Ibiza para todos aquellos que descarguen uno de los logos con el lema The DJ is F***ing Crazy, lo publiquen en su myspace o facebook y se añadan al perfil de PvD en dichos espacios. Una forma más de promoción que parece no tener límites cuando de tecnología y electrónica estamos hablando.
debe ser muy bueno..
tengo un amigo en ibiza ahora y me aseguro que un jueves minimo se va a pasar por el "anesssia ameego"...
quiero volver a verlo y revivir aunque sea un 55% de lo que fue el 31/12...