hola, espero que esten todos bien.
hace mucho que no hago un post, pero esta seccion me parecio la mas indicada para postear esto... no se si hay algun tema relacionado, si es asi, borrenlo sin ningun problema...
ver a alguien que pone un cd con un dj set grabado y jugar con los efectos del mixer no les parece demasiado !!!!!!!....
como puede ser que alguien contrate a alguien asi ??. sera amistad con propietarios del club?? o por que sera???....
prefiero toda la vida a alguien que mezcle (bien o mal) la musica que le gusta y ve que onda con la pista y selecciona tracks, y no que pone el transitions 2 de John Digweed (sin Cue

) (POSTA!!!...en un club por donde pasaron varios djs importantes, desde hace muchos años...) Para eso me quedo en mi casa escuchando algun set o cd !!... y toda la gente se ponia loca escuchando a ese "disc jockey"
pero a lo que voy....
que onda??? alguna vez les paso ????? o pasaron por algo similar??? es la actualidad de los djs??? si es asi.. pff .... mejor no digo nada... o solo pasa en los lugares del interior ???
igual si no les paso, me sirvio para decir todo lo que tenia ganas de decirle a alguien que entendiera lo que estaba diciendo.
gracias.
Ale.
16/06 (5:30 am) Edit: yo trate de aputar el post, para el lado de que si alguna vez vieron a alguien que ponia un set ya grabado. dejando de lado si mezcla bien o mal o su show fue bueno o malo.
chau, suertee !