La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 mayo de 2008, 13:35
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Gabriel & Dresden se separan oficialmente.

Los rumores de ruptura eran totalmente ciertos.

El propio Dave Dresden ha confirmado reciente con una entrada en su MySpace este extremo.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

"... hola amigos y fans, muchos de vosotros habréis notado que no he escrito en este MySpace a lo largo de este año, y esto es debido a que no sabía muy bien que decir. ahora, no obstante puedo hablar libremente y os pido que aceptéis este comentario como mi explicación.

Si, el rumor es cierto, Gabriel & Dresden caminaremos separados por un tiempo. Hace un año que Josh y yo nos movemos por separado y debido a esto hemos tomado la determinación de observar como transcurren nuestras trayectorias por separado. Debido a esto, nuestro último evento como Gabriel & Dresden ha sido en la pasada "Beatport Pool Party" de Miami, el 30 de Marzo. Quiero agradecer a todos los presentes el apoyo y el cariño que nos mostraron, porque será una hora y 15 minutos que no olvidaré jamás, ya que pocas veces me había sentido tan querido en un escenario.

Tras la WMC, pasé por el hospital para operar mi hombro, ya que yo tenía mal los ligamentos y esto me impedía rendir al 100% en mis eventos. Una vez solventado este inconveniente afronto este mes de mayo como el arranque de mi trayectoria como artista en solitario ..."

Este es un extracto del Comunicado que podes encontrar en el MySpace y que como antes indicábamos viene a confirmar lo que muchos temían, la separación de este gran grupo que nos había impresionado con su álbum de presentación, "Gabriel & Dresden".
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (miércoles 14 mayo de 2008), belladonna (martes 13 mayo de 2008), lord_of_trance (martes 13 mayo de 2008), PaJaRo :D (martes 13 mayo de 2008), AEDRIAN (martes 13 mayo de 2008)
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:33
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006
Re: Gabriel & Dresden se separan oficialmente.

uh que mala noticia !! juntos hacian muy buenas cosas

muy buena la data una lastima q se separen..

Úlima edición por keko18 fecha: martes 13 mayo de 2008 a las 14:36.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:46
zarpado en newbie
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN

Naaa!
NUNCA hubo, hay ni habrà duo como este! Si no se mandan un show despedida aunque sea que se junten de vez en cuando màs adelante
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:47
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Para empezar: Muy buen aporte.

Una lastima la separacion ya que juntos hacian un muy buen Duo, pero por otro lado veremos que nos preparan cada uno en solitario.

Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:54
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

que lastima que ya se confirme 100%. los vamos a extrañar, aunque solistas la verdad tan malos no son che
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:56
bachelorette
Moderador

Miembro desde: 13 agosto 2006

algo me habian contado, una lastima su separación
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:56
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

tampoco es definitivo.. si les va mala en solitario vuelven al duo...
un bajon pero si es para un crecimiento creativo es entendible
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:57
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2006

la verdad un BAJON!
me gustaba mucho esta dupla
en su momento los iban a traer a la Arg. y creo que no habian querido venir
alomejor como solistas viene alguno

pero no creo que sea lo mismo, una lastima =/
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 15:33
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3

Que lástima, eran un gran duo.

Saludos.-
Viejo martes 13 mayo de 2008, 18:00
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Adhiero a la noticia:

Son muchas las formaciones que ocupan el panorama electrónico internacional, Above & Beyond, NuNRG, Ernesto & Bastian, Deep Dish y no pocas las que se separan o tienen una carrera paralela en solitario, desde hace tiempo Dubfire y Sharam actúan cada uno por su lado o Giuseppe Otaviani es uno de los directos trance más reclamados. Ahora le llega el turno a los americanos Gabriel & Dresden quienes desde hace varios meses ya vienen actuando en solitario y ahora anuncian definitivamente su separación para, según comentan, examinar su carrera como artistas en solitario y desarrollarla a parte de la formación. La última fiesta en la que se les vio juntos y que, ahora sabemos, supuso su adiós como formación, fue el pasado 30 de marzo en Miami durante la Beatport Pool Party mientras transcurría la WMC. Dave uno de los miembros de la formación junto con Josh, ha manifestado en su myspace su agradecimiento a todos los que les animaron esa noche y cantaron y bailaron cada uno de sus temas durante la hora y cuarto que duró su set, el cual será el más especial que nunca han realizado. Sin duda una gran perdida en cuanto a formaciones se refiere pero también un gran beneficio, perdemos una formación pero ganamos dos artistas.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas