lunes 05 mayo de 2008, 21:11
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Le roban Laptop, disco duro externo y headphones a Magda Palabras de Magda en otro foro: Cita: |
After i played i packed my laptop and HD into my laptop bag which goes into my bigger travel case with the rest of the equipment. i closed the case and went to the bathroom. i returned 5 minutes later, grabbed my case and left the club. someone must have gone into my case and took the entire laptop bag with laptop, HD, and headphones. i have no other explanation.
| Una rápida traducción: Cita: |
"Luego de terminar de tocar empaqué mi laptop y disco rígido externo en mi mochila la cual va dentro de la maleta mas grande de viajero con el resto del equipo. Cierro la valija y voy al baño. Regreso cinco minutos después, agarro las cosas y me voy del club. Alguien debe haber abierto mis cosas y me agarró la mochila con la laptop el disco duro y los auriculares."
| Desastroso, recuerdo cuando le robaron el mixer a Richie el año pasado, y cuando le robaron el disco rígido a Matthew Dear hace poco tiempo.. No es la primera vez, lamentablemente.
Creditos a ine 
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust
Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: lunes 05 mayo de 2008 a las 21:18.
|