domingo 27 abril de 2008, 22:45
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 abril 2008 Ubicación: pilar | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias hola a todos! a mi entender el contacto siempre es positivo si se maneja en la medida justa, pero creo mucho mas interesante el set q hace. eso es lo q me hace feliz... y entiendo q dentro de una cabina las cosas se ven diferentes y no es la misma sensacion q hay en la pista. | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 12:21
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Definitivamente la comunicacion es fundamental. Un dj tiene que saber llevar a la gente tanto musicalmente como humanamente.
Un dj cebador te enfiesta el doble que un muerto que lo unico que hace es agitar el bracito cada 25 minutos. Eso lo sabemos todos.
Cuando hay un tema volador y abren los brazos, en forma de "GRACIAS", cuando hacen reverencias, cosas asi, o cuando estalla el tema y SALTA COMO SI ESTUVIERA AHI CON VOS!
ESO es un dj. | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 12:30
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Me parece genial la comunicasión del dj con el público me pasa con Lawrence y los Above and Beyond,esa energia positiva,tan seguros de su labor y su calidad como dj,me lo trasmiten siempre que los veo... | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 12:31
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Por algo me gusta taaaaannto mirar al dj ! 
Si no lo veo disfrutando de lo que hace (cosa que no me pasó) me la re bajaría, me encanta ver sus expresiones, me motiva mas. | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 13:28
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias esta muy bueno.. dos que se pegaro alta fiesta y se notaba en sus caras fueron pvd el 31/12 y eddie halliwell...
y eso es muy bueno... mientras uqe no afecte su trabajo como djs
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 13:52
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias creo q la parte de comunicacion entre el Dj y el publico no es indispensable, para mi, es el condimento q crea el clima entre la fiesta, la musica, la gente, y el dj q vas a ver, se hace sentir q es él, q está en vivo, y da esa cosa de "diferente" q hace especial ir a ver un Dj en vivo.
peero, tb hay q ser medido en esas cosas... estoy de acuerdo con facu q mucho bla bla de carl cox cansaba bastante
lo mas importante creo, es q su musica sea prolija, buena tecnica, buenos tracks... lo de mas son cosas q suman
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 14:08
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Yo hasta hace unos años tenia la terrible manía de señalarlo al Dj, sea quien sea, hasta que el chabon me señalaba. Jajajaa una vez que me miraba lo aplaudia y despues el chabon bajaba la cabeza sonriendo como un signo de aprobacion ajjaaj recuerdo que a veces pasaba hasta media hora con la mano extendia que boluuu y bueno, por años y años lo hacia hasta que creci (solo un poquito) y me dejé de hinchas las pelotas con esto.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
miércoles 30 abril de 2008, 16:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias No me importa el dj contal avecez ni los miro de q' este pasando bna musik...
Recuerdo q' mauro picotto a plena luz del dia ya todo mundo reloco
2 amigos y yo seguiamoss bailando como locos y el nos miro y nos señalo hacia una seña como de sigan sigan asiii arriba!!
Con markus  lo mejor fue cuando le mostre q' mi camisa decia ''Cause you Know'' se tomo la cabeza y dijo thank you, desps cuando sonaba ''I'am''
Por un ladito aprovechando q' la tarima era bastante cerca al publico, le dije q' por favor bajara a frimarme la camisa.... y me dijo q' esperara, bajo y se tomo fotos con varia gente  , le dije you are the number one men...
Bastante humilde y simpatico Markus... aparte el set q' hizo de 4 horas fue cosa de locos... y como bailaba y animaba a la gente... uuff brutal!!
GO Markus!!!  | ::blank:: 
miércoles 30 abril de 2008, 16:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias
__________________ R U B B E N N O | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Qué tan importante es la iluminación para vos? | Manu_Xtasis | Main Room | 117 | domingo 14 octubre de 2007 17:12 |
|