viernes 25 abril de 2008, 18:41
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 abril 2008 Ubicación: castelar Edad: 36 | | | Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Hola como dj no retirado del todo siempre me intereso la comunicacion q yo establecia con la gente ya sea a traves de la musica , con gestos o por medio del habla mismo segun la cabina del lugar, por eso me gustaria que me cuenten sus experiencias de cabina si sos dj y si estas del otro lado me gustaria saber como te tratan los dj y como vos te comunicas con ellos creo se se entiende la propuesta. Dale play.  | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 18:45
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias yo prefiero q el Dj tenga "onda" con la gente..esta bueno,es entretenido y crea un lindo ambiente Dj-Espectador, le suma al show en si...pero muchos no lo hacen..como mas concentrados en su performance..y los catalogan de mala onda..no creo q sea asi...solo q cada uno tiene su manera de vivirla...
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle.
Úlima edición por White Helix fecha: viernes 25 abril de 2008 a las 18:55.
| ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:06
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2007 Ubicación: Montevideo | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Pa a mi me encanta ponerme cerquita de la cabina...mata eso
cuando esta enkrando se lo hago saber, con gestos, algunos se ponen
a agitar y otros te miran y meten una sonrisita como diciendo
"jaja mira este loco, lo estoy haciendo mover"
es elemental, que le metan onda para mi es fundamental,
que se diviertan en la cabina que se pongan a bailar es
buenisimo, eso para mi es el mejor contacto que se puede tener.
salu2
__________________ +positiveVibrations w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: Olivos | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Es fundamental. Si el Dj no experimenta con el lugar no sabes que tanto se esta limando o si se necesita limarla mas. Y es muy lindo ver tirar manitos a un dj mientras toca y poner cara de disfrutarlo. En la SAMC vi un Excelente Dj pero no me gusto la actitud que tenia con el publico. No voy a decir su nombre pero es muy reconocido... | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:27
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Esta muy bueno cuando ves al Dj bailando y enfiestado en la cabina tmb!
Me paso con Lawrence y Talamasca y la verdad eso me pone re alegre 
Tmb una vez, yo estaba a cocochito y me comunique con señas con Lawson (en un magic, y una amiga es testigo  ) y fue muy divertidooo jajaaja
Y no flashe ehhh!
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:43
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: boedo Edad: 31 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Cita:
Originalmente escrito por paul1975 Hola como dj no retirado del todo siempre me intereso la comunicacion q yo establecia con la gente ya sea a traves de la musica , con gestos o por medio del habla mismo segun la cabina del lugar, por eso me gustaria que me cuenten sus experiencias de cabina si sos dj y si estas del otro lado me gustaria saber como te tratan los dj y como vos te comunicas con ellos creo se se entiende la propuesta. Dale play.  | --
muy interesante tu post., mira, yo cuando toco suelo interactuar con la gente, creo q me sale de addentro, bailo y me emociono como el primer dia cada vez q hago algo q me gusta, efect,cortes, etc. por lo q me dice gente q me fue a ver es copado que el dj interactue, en mi experiencia eh visto muchos dj que lo hacen pero como forzadamente, no les sale de adentro,.
cosa q no reprocho dado que cada uno tiene su estilo, aparte de que tmb puede pasar por un tema de concentracion.
la ultima vez q toque lleve una trompeta, esas q son un aerosol y en un momento dado de la noche mediante una subida la toque justo antes de la explosion, la gente me miraba y no lo podia creer, cuando cerre, mucha gente me dijo q le habia encantado el tema de la corneta. yo que se, quizas lo hice por q lo que siento por esta musica ya no lo puedo controlar,. en fin, fue un momento expectacular de mi vida.
gracias por habermelo hecho recordar,.
un abrazo a todos/as.  | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:47
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Pilar Edad: 25 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias ...esta buenisimo cdo el Dj te mira, te señala, cuando mira a la gente, a mi me pasa cuando voy a ver a Aldo Haydar.
...Me paso q, el 26/05/07 (Sabado) toco Aldo en Ryu., y el 27/05 fue mi cumpleaños..yo estaba bailando cerca de la cabina, y empezo a repartir cd's (por esa epoca salia Destination I y II..se acuerdan?)..y cdo llego a la cabina...ya no le qdaban mas...me colgue de la cabina y le grite "PELAAADOOO...ES MI CUMPLEAAÑOS!!!..."...y me hizo seña con la mano de que espere....
....me qde ahi paradita un rato laaaaargo, y me dio en un sobre todo roto Destination I y II....yo no lo podia creer....saliii corriendo con el sobre todo roto y los cd's adentro..jajajajajajaja...el mejor regalo lejos!
...esta buenisimo cdo el dj se conecta con la gente, cuando te da bola, .Distinto fue lo q me paso con Cattaneo, la ultima vez q lo vi mas de cerca, en San Bernardo Chico, el tipo toco mirando las bandejas...ni bola a la gente...nunca levanto la mirada, ni una sonrisa, nada nada, ...
Tato Piatti, es otro q se conecta tmb!...mas haya d q no me guste mucho lo q toca, es divertido.
__________________ ...Tattoomeh!.- | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:49
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Si te referis al mejor estilo showman mmm como espectador me encanta, pero tampoco que pase los limites. Ha sucedido con algunos que hasta pierden las mezclas, etc.
Igual es todo muy dependiente del momento de la noche me refiero en cuanto al track que se este pasando la gente como este y el carisma del DJ en ese momento. | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 19:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias es muy bueno cuando agitan a full o bailan , por ej. en al cream del año pasado cuando carl cox hablaba me al re subia y me daban mas ganas de bailar jeje | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 20:00
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias Cita:
Originalmente escrito por francomanz es muy bueno cuando agitan a full o bailan , por ej. en al cream del año pasado cuando carl cox hablaba me al re subia y me daban mas ganas de bailar jeje |
me acuerdo..se la paso hablando...y a ese punto realmente a mi me la bajo.
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Qué tan importante es la iluminación para vos? | Manu_Xtasis | Main Room | 117 | domingo 14 octubre de 2007 17:12 |
|