La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 abril de 2008, 18:41
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 abril 2008
Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias

Hola como dj no retirado del todo siempre me intereso la comunicacion q yo establecia con la gente ya sea a traves de la musica , con gestos o por medio del habla mismo segun la cabina del lugar, por eso me gustaria que me cuenten sus experiencias de cabina si sos dj y si estas del otro lado me gustaria saber como te tratan los dj y como vos te comunicas con ellos creo se se entiende la propuesta. Dale play.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 18:45
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias

yo prefiero q el Dj tenga "onda" con la gente..esta bueno,es entretenido y crea un lindo ambiente Dj-Espectador, le suma al show en si...pero muchos no lo hacen..como mas concentrados en su performance..y los catalogan de mala onda..no creo q sea asi...solo q cada uno tiene su manera de vivirla...

Úlima edición por White Helix fecha: viernes 25 abril de 2008 a las 18:55.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:06
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007
Send Message via Google Talk to mantastic
Re: Comunicacion con el dj , cuan importante es para vos , contanos experiencias

Pa a mi me encanta ponerme cerquita de la cabina...mata eso

cuando esta enkrando se lo hago saber, con gestos, algunos se ponen

a agitar y otros te miran y meten una sonrisita como diciendo

"jaja mira este loco, lo estoy haciendo mover"

es elemental, que le metan onda para mi es fundamental,

que se diviertan en la cabina que se pongan a bailar es

buenisimo, eso para mi es el mejor contacto que se puede tener.

salu2

+positiveVibrations

w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e

Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:26
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

Es fundamental. Si el Dj no experimenta con el lugar no sabes que tanto se esta limando o si se necesita limarla mas. Y es muy lindo ver tirar manitos a un dj mientras toca y poner cara de disfrutarlo. En la SAMC vi un Excelente Dj pero no me gusto la actitud que tenia con el publico. No voy a decir su nombre pero es muy reconocido...
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:27
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Esta muy bueno cuando ves al Dj bailando y enfiestado en la cabina tmb!
Me paso con Lawrence y Talamasca y la verdad eso me pone re alegre
Tmb una vez, yo estaba a cocochito y me comunique con señas con Lawson (en un magic, y una amiga es testigo) y fue muy divertidooo jajaaja
Y no flashe ehhh!

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:43
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por paul1975 Ver Mensaje
Hola como dj no retirado del todo siempre me intereso la comunicacion q yo establecia con la gente ya sea a traves de la musica , con gestos o por medio del habla mismo segun la cabina del lugar, por eso me gustaria que me cuenten sus experiencias de cabina si sos dj y si estas del otro lado me gustaria saber como te tratan los dj y como vos te comunicas con ellos creo se se entiende la propuesta. Dale play.
--
muy interesante tu post., mira, yo cuando toco suelo interactuar con la gente, creo q me sale de addentro, bailo y me emociono como el primer dia cada vez q hago algo q me gusta, efect,cortes, etc. por lo q me dice gente q me fue a ver es copado que el dj interactue, en mi experiencia eh visto muchos dj que lo hacen pero como forzadamente, no les sale de adentro,.
cosa q no reprocho dado que cada uno tiene su estilo, aparte de que tmb puede pasar por un tema de concentracion.
la ultima vez q toque lleve una trompeta, esas q son un aerosol y en un momento dado de la noche mediante una subida la toque justo antes de la explosion, la gente me miraba y no lo podia creer, cuando cerre, mucha gente me dijo q le habia encantado el tema de la corneta. yo que se, quizas lo hice por q lo que siento por esta musica ya no lo puedo controlar,. en fin, fue un momento expectacular de mi vida.
gracias por habermelo hecho recordar,.
un abrazo a todos/as.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:47
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 agosto 2007

...esta buenisimo cdo el Dj te mira, te señala, cuando mira a la gente, a mi me pasa cuando voy a ver a Aldo Haydar.

...Me paso q, el 26/05/07 (Sabado) toco Aldo en Ryu., y el 27/05 fue mi cumpleaños..yo estaba bailando cerca de la cabina, y empezo a repartir cd's (por esa epoca salia Destination I y II..se acuerdan?)..y cdo llego a la cabina...ya no le qdaban mas...me colgue de la cabina y le grite "PELAAADOOO...ES MI CUMPLEAAÑOS!!!..."...y me hizo seña con la mano de que espere....
....me qde ahi paradita un rato laaaaargo, y me dio en un sobre todo roto Destination I y II....yo no lo podia creer....saliii corriendo con el sobre todo roto y los cd's adentro..jajajajajajaja...el mejor regalo lejos!

...esta buenisimo cdo el dj se conecta con la gente, cuando te da bola, .Distinto fue lo q me paso con Cattaneo, la ultima vez q lo vi mas de cerca, en San Bernardo Chico, el tipo toco mirando las bandejas...ni bola a la gente...nunca levanto la mirada, ni una sonrisa, nada nada, ...

Tato Piatti, es otro q se conecta tmb!...mas haya d q no me guste mucho lo q toca, es divertido.
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:49
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Si te referis al mejor estilo showman mmm como espectador me encanta, pero tampoco que pase los limites. Ha sucedido con algunos que hasta pierden las mezclas, etc.

Igual es todo muy dependiente del momento de la noche me refiero en cuanto al track que se este pasando la gente como este y el carisma del DJ en ese momento.
Viejo viernes 25 abril de 2008, 19:52
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

es muy bueno cuando agitan a full o bailan , por ej. en al cream del año pasado cuando carl cox hablaba me al re subia y me daban mas ganas de bailar jeje
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 20:00
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por francomanz Ver Mensaje
es muy bueno cuando agitan a full o bailan , por ej. en al cream del año pasado cuando carl cox hablaba me al re subia y me daban mas ganas de bailar jeje

me acuerdo..se la paso hablando...y a ese punto realmente a mi me la bajo.
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas