viernes 18 abril de 2008, 18:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | cagedbaby & underword??? Hola,,, si ya se, no digan nada este tema lo cree un poco tarde, pero miren la verdad cuando fui a la south un poco me arrepenti.
La verdad que cagedbaby de antes no le daba ni 2 pesos(repugnnn vocal) , pero underword me parecio un desastre, me defraudo mucho ,,,,
a mi me salvo la plata y el viaje: la carpa de speed, catta y un poco oakend....
Ahora ahi va la pregunta...
¿¿¿¿ que opinan de cagedbaby y underword????
exitos y abrazos , ....
pd: aclaro q' esta pregunta no es esclusiva para los que fueron a la south,,,,
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice 
Úlima edición por dancefree fecha: viernes 18 abril de 2008 a las 18:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
viernes 18 abril de 2008, 19:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2007 Ubicación: Skypie Edad: 23 | | | Re: cagedbaby & underword??? Aver...yo no fui a la south asi q mucho no te puedo decir...lo q si, es q underword tiene una trayectoria muy buena...puede ser q cada vez q vengan ak token "bajo" pero bue...q se le va a hacer...y cagedbaby....esta bueno...nose como toco en la south asi q ni idea XD a mi me gustan los dos asi q sale cualquier cosa XD | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:04
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: cagedbaby & underword??? cagedbaby no me gusta mucho,
underworld me encantaba el año pasado, ya no tanto....
no fui a sf , asiq no podria opinar q tal estuvieron ahi..
pero creo q aca hay bastantes opiniones... SOUTHFEST Buenos Aires, 5 de abril del 2008
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:13
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: cagedbaby & underword??? Pasa que el 90% de la gente esperaba un dj set de underworld , por eso ahora bardean. | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:15
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: cagedbaby & underword??? ya se q' underword tiene grosa trayectoria pero la verdad q' en la south me parecio un desastre y ni hablar de caged,,, ubieran llevado a cualquier dj residente q' seguramente la pasaba mejor,,,,
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:15
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: cagedbaby & underword??? caged baby no llegue a verlos...
underworld es underworld... siempre sonaron, suenan y van a sonar asi... no entiendo a la gente que dice que "se la bajó", "que planchó" o similares... quizás no se tomaron unas horitas para escucharlos previamente...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:19
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: cagedbaby & underword??? lucasgs4,,, para mi underw la bajo mal., ¿no te fijaste q' poca gente bailaba?,, la gente y yo bailamos con catta , oakend y carpa de speed...
bendita carpa me salvo mucho....
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:37
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: cagedbaby & underword??? Cita:
Originalmente escrito por Nhus Pasa que el 90% de la gente esperaba un dj set de underworld , por eso ahora bardean. | Claroo, lo que hizo era para ponerlo al principio de la noche, o tipo 22:00hs, pq hizo un pozo entre hernan y oakenfold
__________________ ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS! | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 19:39
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: cagedbaby & underword??? exacto emilubo,,, tenes razón man,,,
viernes 18 abril de 2008, 19:48
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2006 Ubicación: el palomar | | | Re: cagedbaby & underword??? NO entiendo la gente q dice q Underword no los enfiesto nunca lo escucharon antes d ir, es una BANDA ELECTRONICA NO UN DJ, por ende nunca va a llegar al grado de enfieste q tiene un dj set, yo no defiendo a under es mas las bandas asi mucho no me gustan pero gente no vayan a una fiesta pensando una cosa q nunca va a pasar tranquilamente lo podrian haber evitado | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|