La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 abril de 2008, 05:08
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2007
Dero

la verdad no tenia ni idea en q andaba este tipo y no se como termine en su web y estoy escuchando uno de sus set q tiene para escuchar desde ahi y me esta limando mal!!!!!!!! palerisisisismo !!!!!!!
no se q piensan uds? escuchan? yo no tenia si seguia vivo o que, nunca lo habia escuchado ni nada, pero ahora me E-S-T-A- M-A-T-A-N-D-O!
Viejo lunes 14 abril de 2008, 06:12
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Dero

¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

¿Qué es de la vida de DJ Dero ?

Usen el buscador : )
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas