La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 09:26
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 julio 2007
Send Message via Google Talk to The_BarTo
Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado?

para mi fue la primera ves de verlo en vivo y comparando con sets anteriores en ibiza, etc era evidente q no es lo mismo.
recuerdo un momento muy particular, pase practicamente la mitad del set bailando pero mirando la cabina muy fijamente, queria ver su tecnica y demas. en un momento cuando estalla un track (no me acuerdo cual era) lo pincha re bien q se yo, pero el volumen era muy bajo. el tipo se queda mirando al publico con los brazos en los costados y muy sonriente y derepente es como si se acordara y sube el volumen de golpe... si yo q no se mucho de tecnicas y cosas x el estilo me pude dar cuenta de como le zapatearon facil 2 mezclas, la pifio feo. se dice q le da duro a la bebida y el sab es muy probable q haya sido eso u otra cosa tmb..
igualmente la ultima hora o 40' fueron asesinos

Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 09:53
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart Ver Mensaje
gente no se d q se kejan, yo no los conozco ni tampoco los vi esa noche, pero ahora se quejan y seguro mientras tocaba uds la stallaban!!! si no les gustaba lo q hacia se hubiesen ido a la carpa speed.
Creo q mucha gente aca es muy desagradecida con los q les dio Oakenfold, a muchos los introdujo a sta movida, el set q hizo no fue malo, tuvo muy buena seleccion d tracks, las mezclas se habra ekivokado pero tampoco el sonido lo ayudo, eso es una realidad.
No puedo creer q sean tan "exitistas", xq cuando les dio mucho y los flasheo lo amaban, y x sta vez q uds piensan q toco feo, lo odian y lo tiran abajo, fijense q tan poco agradecidos son!!!
Yo no fuí. No se lo que pasó. Pero todos están de acuerdo en que le pifió toda la noche. Según el tl que me pasaron el set fué muy pobre. Mas allá de eso puedo opinar en que si bien en su momento le dió mucho a la ME no quiere decir que ahora pueda hacer cualquier cosa y haya que aplaudirlo. Si estaba dado vuelta bien por él pero a mi no me cabe pagar una entrada para ver a un dj pasado que no sabe lo que está haciendo. Por mi que se de vuelta pero que haga las cosas bien. Y por último lo del sonido no tiene nada que ver. No se si fué bueno o malo pero una cosa es lo que escucha el público y otra la que escucha el dj. No creo que la cabina de Southfest este armada así nomás. Si hubise sido así y le pifió a tantas mezclas como dicen, a Cattaneo le tendría que haber pasado lo mismo. Saludos.
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 10:08
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

yo no digo q hago lo q kiera, pero tampoco fue malo su set, se q hay mejores sets d el, xq tengo banda, pero tampoco como para decir q desastre q fue y q no hizo a la gente vibrar, en eso no toy d acuerdo, xq la gente taba como loca con el, yo t digo lo q vi tavo

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 10:21
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Yo he visto sets pésimos y la gente descontrolada y vi muy buenos sets y tal vez la gente respondía. Tengamos en cuenta que hoy en día hay otros factores que influyen en que la gente baile, mucho más que la música. Pero bueno yo no fuí me guío por la mayoría de los comentarios. Igualmente sin haber ido puedo decir que nada que ver a lo que era hace 8 años.
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 10:33
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

ya se, yo en la cream dl 2005 lo vi y m encanto, no fue lo mismo q el sabado, pero bueno a mi m gusto =, se q el chabon puedo dar mas igual!!!

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 10:33
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

cuando estas tanto tiempo en la cima ( a veces) , creo que llega un punto en que la persona o personas se dan el lujo de no esmerarse por la trayectoria. El tiempo va causando estragos a nivel fisico y mental, y los vicios van ganando terreno dejando de lado el desempeño original.Se va dejando estar...
Digamos que estaba pasado de rosca.
Igual , le sigo teniendo respeto y a mi a pesar de todo me gusto y me emocionaron algunos temas.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 10:39
Limonerito

Miembro desde: 18 marzo 2007

lo vi en CREAM 2005 y no me gusto, le tenia fe, para esta South...pero mando fruta otra vez....

xq no vino Luke Fair?????????

Saludos!
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 12:16
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

La realidad no es ¨que le paso el sabado¨ sino que le viene pasando hace rato...Paul Oakenfold deberia haberse retirado hace tiempo y quedar en la historia de la musica electronia...ojo va a seguir estando, pero esto hace que cada vez manche más su figura...y por favor basta del fanatismo y el perdón por ser X DJ...nadie tiene todo comprado de por vida y habria que ser más criterioso a la hora de opinar.

Hablando especificamente del sabado que no fui, pero refiriendome al TL que dejo la gente que si lo hizo, la verdad que me parecio que no estuvo a la altura de la fiesta, en realidad de ninguna fiesta todos tracks de años anteriores hiper quemados que serian acordes quizas para un disco de ¨Trance Anthems¨ pero no para esto...y bue sumado al comentario de sus mezclas malas...diria que es mejor que se retire ya.
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 12:39
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Ya hay un tema para leer los Reviews de la fiesta y ver que es lo que cada uno piensa del set de Oakenfold.

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/118511/que-crees-que-le-paso-a-paul-oakenfold-sabado.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Paul oakenfold This thread Refback martes 08 abril de 2008 09:31
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:18 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled