miércoles 09 abril de 2008, 09:53
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | |
| Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart gente no se d q se kejan, yo no los conozco ni tampoco los vi esa noche, pero ahora se quejan y seguro mientras tocaba uds la stallaban!!! si no les gustaba lo q hacia se hubiesen ido a la carpa speed.
Creo q mucha gente aca es muy desagradecida con los q les dio Oakenfold, a muchos los introdujo a sta movida, el set q hizo no fue malo, tuvo muy buena seleccion d tracks, las mezclas se habra ekivokado pero tampoco el sonido lo ayudo, eso es una realidad.
No puedo creer q sean tan "exitistas", xq cuando les dio mucho y los flasheo lo amaban, y x sta vez q uds piensan q toco feo, lo odian y lo tiran abajo, fijense q tan poco agradecidos son!!! | Yo no fuí. No se lo que pasó. Pero todos están de acuerdo en que le pifió toda la noche. Según el tl que me pasaron el set fué muy pobre. Mas allá de eso puedo opinar en que si bien en su momento le dió mucho a la ME no quiere decir que ahora pueda hacer cualquier cosa y haya que aplaudirlo. Si estaba dado vuelta bien por él pero a mi no me cabe pagar una entrada para ver a un dj pasado que no sabe lo que está haciendo. Por mi que se de vuelta pero que haga las cosas bien. Y por último lo del sonido no tiene nada que ver. No se si fué bueno o malo pero una cosa es lo que escucha el público y otra la que escucha el dj. No creo que la cabina de Southfest este armada así nomás. Si hubise sido así y le pifió a tantas mezclas como dicen, a Cattaneo le tendría que haber pasado lo mismo. Saludos. |