lunes 07 abril de 2008, 20:06
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? Creo que merece un tema aparte del review de la Southfest ya que no estamos hablando de la fiesta en sí sino exclusivamente del desempeño que tuvo en su set.
Es un grande, he escuchado toda su discografia y no hay set que he escuchado de él que sea de mi desagrado. Eso no lo estamos discutiendo discutimos ni creo que nadie se atreva a hacerlo.
Pero desde mi humilde punto de vista creo que la pifió mucho, y de manera muy grotesca. Sus manos no podia con el ritmo que su creatividad le estaba pidiendo.
Que sintieron Uds? ni soy un dj ni tengo mucha experiencia mezclando mas que para mi gata en casa, pero tengo mas de la mitad de la vida en las pistas y lo he visto antes y sé que lo que hizo no era lo esperado ni siquiera por él.
No me quedan dudas que quería ir mas alla, y muy lejos; pero o estaba cansado o no sé que fue lo que le ocurrió.
Esto que vivi el sabado no me va a cambiar lo que opino de un grande como él, pero estaria bueno saber tmb que sintieron uds.
Un abrazo a todos.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 20:18
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? Quiero creer que estaba realmente pasado de rosca... es lo que quiero creer... de todos modos, que se pase de rosca en su casa, no existe apelativos para justificarlo, ni endosiarlo por lo que FUE (por algo los jugadores de futbol se retiran... la gente se jubila... se raja gente por mal desempeño, y puedo poner muchos ejemplos)... yo pago por escuchar una buena performance y un buen show... y el tipo no me dio ninguna de las dos cosas el sabado (si en 2001 y 2003 que fueron sets maravillosos y dignos de un gran icono de muchos, en los cuales me incluyo, pero yo soy sumamente objetivo y en 2004 empezo su declive...de cuantos años ya estamos hablando? sabemos que la musica electronica es puro dinamismo)...
Y a ello le puedo sumar su ya desinteres total por pinchar y solo usufructuar un nombre, una marca, que supo ser grande... pero aun asi, ni con desgano se puede hacer tan mal set...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
Úlima edición por lucasgs4 fecha: lunes 07 abril de 2008 a las 20:19.
| ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 14:37
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? Es una lástima tenia muchisimas ganas de escucharlo realmente hizo cualquiera.
CReo que igual lo hemos disfrutado muchisimos años pero eramos miles de personas que pagamos mucho y eran solamente 2 horas que tenia q esforzarse por nosotros nada mas.
Una pena muy grande pero si, su set fue muy desastrozo. | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 14:43
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? La verdad que no sé, es verdad que terminó bastante pifiado, zapateando bastante las últimas mezclas, una de las mezclas en especial fue muy evidente, empezó con todo y al final se perdió, a uno le molesta porque es oakenfold y espera que lo peor que pueda pasarle es hacer una selección medio pelo de los temas o alguna falla leve, la verdad que no sé, que buena pregunta douglas...
__________________ ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS! | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 14:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2007 Ubicación: Saint Places Edad: 24 | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? mmm la verdad q tienen razon sinceramente pifio en bastants mezclas...pero sin embargo noc yo la pase muy bien...q puedo decir...el chabon como q staba mas enfocado en enfiestar a la gente y dejo d prestarle tanta atencion a las bandejas...yo q se...yo no lo sentencio...ojala q vuelva y haga una ultima gira...x su retiro!!! Oakenfold yo t banko!!! chabon!!! | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 17:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2008 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 24 | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? me dio la sensacion que 5.45 ya se queria ir a su casa, muchos dijeron q fallo el volumen, pero me parece que fue una mezcla de las dos cosas.
Realmente me desiluciono, no se que fue lo que le paso,,,,,
Como dijo Lucas me parece q hace varios años empezo su declive, pero es una falta de respeto hacia el publico lo q hizo el sabado.. | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 17:29
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? Es una cuestión de aptitud, las cosas están evolucionando, cambiando, perfeccionándose rapidísimo y él no estuvo a la altura de la situación, o no quiso.
Que lástima, no fuí, pero leí los reviews y coinciden en que dejó mucho que desear.. De todas maneras siempre va a ser importante para mí, pensar que me enamoré del trance gracias a él! | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 17:32
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? vino a juntar la plata y eso lo hizo muy bien...
si hubiese sido un tema del volumen y eso le molestaba era solucionable... y si fuese eso tendria que hacer un comunicado o algo parecido para explicar y no quedar como un nuevo.
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 17:36
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2007 Ubicación: Leeuwarden | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? es simple viene por $$$ entonces una vez asegurado su cachet llsto..hace la q le pinta..le chupa u huevo el SF,la mezclas o le q fuera lo q importa el es dinero amigos!!! is the naked truth
para mi murio el dia d la 1 CF pasando toda musica vieja,esta vez fue igual | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 17:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: ¿Que crees que le paso a Paul Oakenfold el sabado? Vino a robar y a pasear por arg. ya q hacia mucho q no venia.
Tuve la suerte de escucharlo en la CF 2001 alla en san isidro y comparando al Oakenfold del sabado, parecen 2 cosas totalmente opuestas... una verdadera lastima la decandencia del Dj :(
No entiendo a la gente q dice q la noche fue de él y q la rompio, porq podes ser pizzero y hitero (ej. Guetta, Fatboy, Morillo, etc etc) pero hasta esos pizzeros comerciales mezclan bien y ahi no se les puede decir nada, pero lo de Oaki no tiene defensa.
__________________ PROGRESSIVE OR DIE!! Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte  BAJATIVE TEAM LEADER | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/118511/que-crees-que-le-paso-a-paul-oakenfold-sabado.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | WASALive ! Paul oakenfold | This thread | Refback | martes 08 abril de 2008 09:31 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|