La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 abril de 2008, 14:27
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
¡Yoji cambia de nombre y Lasik presenta Dual Invasion Remix!

Lasik presenta Dual Invasion remixes

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Lasik presenta Dual Invasion remixes. Después de la buena acogida de la primera referencia, el sello Suspiria Digital vuelve con remixes de dos de los temas firmados por Lasik en dicho EP. Uno de nuestros productores favoritos, Bjoern Stolpmann (Harthouse, Tongut, Onitor), convierte el hipnótico track Karma en una bomba para la pista. Mientras Mute: y Metazoo, que todos conoceréis por sus exitosas “M Series” en el sello Cray1 Labworks, reinterpretan Angel Shadow y Karma respectivamente. Mute: presenta su versión en clave microtech y Metazoo, que también participó con dos temas en la primera referencia, le da un aire más oscuro si cabe a Karma. El japonés Kazu Kimura también deja su huella en este EP con su technoide versión de Angel Shadow. Este nuevo trabajo estará disponible a partir del 4 de abril en descarga digital a través de Beatport y Junodownload.

Yoji Biomehanika cambia de nombre

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Sus sesiones y producciones siempre nos han enamorado; presente en los mejores festivales del planeta, Yoji Biomehanika es uno de los artistas hardtrance más reconocidos a nivel internacional. Su nombre, como su aspecto, siempre ha sido difícil… Todos hemos tenido problemas a la hora de pronunciar su nombre. Algunos acentuaban la quinta vocal, otros la cuarta y casi todos hacíamos muda la H; el japonés, consciente de la dificultad de su nombre artístico, ha decidido acortarlo, facilitando su pronunciación y escritura. Yoji Biomehanika ahora es simplemente Yoji. A pesar de que los promotores no se olvidan de Biomehanika -en la mayoría de los flyers aparece su nombre completo- su intención es firme y ha firmado sus últimas producciones como Yoji. Además, en su web oficial, se esfuerza por olvidar el original apellido, destacando Yoji en las últimas noticias y titulares del portal y dejando clara su intención: “YOJI Formerly known as Yoji Biomehanika”. Igual que para nosotros Dimas siempre será Dimas, Yoji Biomehanika siempre será Yoji Biomehanika, y con más motivo ahora que hemos aprendido a pronunciar su nombre.
Buurengirl (miércoles 09 abril de 2008), Eagleheart (lunes 07 abril de 2008), grisho (domingo 06 abril de 2008), Cheivit (sábado 05 abril de 2008), -G a b i t o- (sábado 05 abril de 2008), guilloteeeh (sábado 05 abril de 2008), lord_of_trance (sábado 05 abril de 2008), keep_dancing (sábado 05 abril de 2008), Pai (sábado 05 abril de 2008), EugeniaRomina (sábado 05 abril de 2008)
Viejo sábado 05 abril de 2008, 19:22
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: ¡Yoji cambia de nombre y Lasik presenta Dual Invasion Remix!

interesante lo de yoji, a mi no me parece mal que lo haya hecho... pero biomehanika le daba un aspecto raro, me gusta mas que yoji solo.
Viejo sábado 05 abril de 2008, 19:25
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

dj mutant
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 19:41
Juan Smith
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 diciembre 2007

Yoji Biomehanika me gusta mas
me encanta como queda ese nombre
Yoji queda mas comun y Yoji Biomehanika lo hace mas raro , ademas de su corte de pelo y anteojos q usa
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 20:00
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007

me gustaba mas Yoji Biomehanika que yoji solo le daba otro aire mas extraño pero bue que se le va a hacer!
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 20:27
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

A mi me gustaba como decian "ioushi baiomajenica".. o algo asi, en la bbc, quedaba muy lime escuchar esoo!!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 20:40
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Ahora me hace acordar al bicho del supermario O_o
Viejo sábado 05 abril de 2008, 22:04
KEARNAGE!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 septiembre 2007

me gustaba mas yoji biomehanika =(

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 22:37
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2007

Ahora que es yoji y nada más parece que le falta algo al nombre, el biomehanika era genial cuando lo anunciaban en el essential mix o en la sensation, era un re lime.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 abril de 2008, 00:08
Thinking things!
Miembro Pro

Miembro desde: 14 diciembre 2007

me gustaba mas antes,
pero es lo mismo... q cool che.. (?)
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas