bueh... para estancar un toque femenino q no se si habra figurado xq ni ahi q lei todos los msj`s... Aca voy...
1º- A Paul... mas alla d lo q digan las malas lenguas y las turcadas fotos d la nent.. LE RE-DOOOOOOOOOOOOOOOOOY! (QDA CLARO?, BUEH..) Esp para comenzar... Siendo q a Armin, le doy las gracias por... dejarme ver q es lo q no me gusta!
2º- Es demasiado lindo, Al igual q Mr Tiësto, pro.... son 2 cosas diferentes en todo sentido para mi (mas alla d que hagan o no lo misno, me causan diferentes sencasiones, como todo lo q escucho y q no viene al caso, xq m estoy dewsviando a un pto coherente, cosa q no debia hacer, ya q me estoy baboseando por estos 2.) Resumiendo, a uno (Tiëstin) le doy todo mi amor y hasta el no tan pormetedor (d mi part) "si" casamentero, mientras el otro (Mr Paul), seria el de los fines d semana, q cuando salga el titular, entraria él... Espero no haga mas falta detallar...
3º- La verdad... M quedo con PVD a full... por estas razones y por mas... son no menos d 5 las cosas q me hacen llorar de placer musicalmente y sus sets son una de ellas...
D mas esta repetir... q le recontra doy y nada mas!
Simplemente para dejar la baba por este post y q conozcan d Mafflottta, q tambien tiene deseos y no musicales!
Nos vemos el 20... y Ojo como c portan... q todavia falta un poquito!!!!
Besotttts y espero q quede claro, titular-Tiësto / Suplente (con titularidad)-Paul (ah, y si logro confirmar q no es.... gay!)