La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 16:36
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

Paul Van Dyk es un muerto, el mismo se declara ahora un artista pop

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 21:05
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010

A quien queres más, a mama o a papa?

Dificilisimo. Para mi gusto, es imposible elegir entre uno de los dos.

Eternamente Agradecido
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 junio de 2011, 00:49
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por ragnaro Ver Mensaje
Soy demasiado joven para leer tanta ignorancia
Viejo jueves 09 junio de 2011, 01:19
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por Pato.R Ver Mensaje
Soy demasiado joven para leer tanta ignorancia
el ignorante parece ser otro

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 09 junio de 2011, 10:35
Germinadito

Miembro desde: 02 junio 2011

Cita:
Van Dyk un muerto?? que se volvio pop?. Si se volvio pop (careta o como lo quieras llamar) como tiesto, y Armin?? Armin no? armin tambien eh, con la diferencia que PVD HACE los remix con jessica sutta, y Armin con Audrey Gallagher, pero un muerto te aseguro que no es...
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 junio de 2011, 14:22
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
el ignorante parece ser otro
Si si si, definitivamente te ganaste el premio
Viejo jueves 09 junio de 2011, 15:08
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por Pato.R Ver Mensaje
Si si si, definitivamente te ganaste el premio
como digas mi pequeño saltamontes

nota: el problema no son los invidentes, el problema son los que no quieren ver la realidad

Por otro lado el tema deberia apuntar a quien es mas pop, Armin van buuren o Paul van Dyk.

Cita:
Originalmente escrito por naaniahi Ver Mensaje
Van Dyk un muerto?? que se volvio pop?. Si se volvio pop (careta o como lo quieras llamar) como tiesto, y Armin?? Armin no? armin tambien eh, con la diferencia que PVD HACE los remix con jessica sutta, y Armin con Audrey Gallagher, pero un muerto te aseguro que no es...
No solo Jessica Sutta, Suma a su enorme lista de grantes remix a Britney Spears y Justin Timberlake... Paul Van Dyk. No niego su pasado maravilloso, pero tampoco niego su presente.

Úlima edición por Ragnaro fecha: jueves 09 junio de 2011 a las 15:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 junio de 2011, 21:19
Germinadito

Miembro desde: 02 junio 2011

Cita:
como digas mi pequeño saltamontes

nota: el problema no son los invidentes, el problema son los que no quieren ver la realidad

Por otro lado el tema deberia apuntar a quien es mas pop, Armin van buuren o Paul van Dyk.

No solo Jessica Sutta, Suma a su enorme lista de grantes remix a Britney Spears y Justin Timberlake... Paul Van Dyk. No niego su pasado maravilloso, pero tampoco niego su presente.
sisi tenes razon es inegable, que el cd volume es sumamente un tributo al comercio, pero escucchate A ESTATE OF TRANCE 08, TODOS TEMAS VOCALES LOS DE ARMIN, Y ESO QUE ESCUCHE ESE CD NOMAS, NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS, en fin comparto la opinion pero un muerto no es son GIGANTES PERO BUENO. LAMENTABLEMENTE PIERDEN SU MAGIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS, QUERES ESCUCHAR UN BUEN TRANCE?, SIN VOCALES, ESCUCHATE A ´´ONOVA´´TERRIBLE PRODUCTOR DJ DE TRANCE, lejos mejor que ARMIN, PVD, TIESTO, PERO LEJOS!! PERO ESTOS PESAN POR TRAYECTORIA, ya la hiceron y loque hacen ahora no me convence ni un poquito...
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 junio de 2011, 21:24
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por naaniahi Ver Mensaje
sisi tenes razon es inegable, que el cd volume es sumamente un tributo al comercio, pero escucchate A ESTATE OF TRANCE 08, TODOS TEMAS VOCALES LOS DE ARMIN, Y ESO QUE ESCUCHE ESE CD NOMAS, NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS, en fin comparto la opinion pero un muerto no es son GIGANTES PERO BUENO. LAMENTABLEMENTE PIERDEN SU MAGIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS, QUERES ESCUCHAR UN BUEN TRANCE?, SIN VOCALES, ESCUCHATE A ´´ONOVA´´TERRIBLE PRODUCTOR DJ DE TRANCE, lejos mejor que ARMIN, PVD, TIESTO, PERO LEJOS!! PERO ESTOS PESAN POR TRAYECTORIA, ya la hiceron y loque hacen ahora no me convence ni un poquito...
Armin es otro que se ha visto tocado por lo comercial, es una lamentable realidad. por eso en el caso de paul van dyk, armin van buuren o tiesto prefiero quedarme con su pasado que con su presente. Y es bueno que te intereses por nuevos productores Onova es uno de los casos nuevos casos que son excepcionales.

Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2011, 10:51
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 junio 2011

Vote Paul!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/11740/armin-buuren-o-paul-dyk.html
Escrito por For Type Fecha
Opiniones Terra - Paul Van Dyk, las opiniones ms relevantes por Álbumes This thread Refback domingo 17 enero de 2010 01:30
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:17 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled