miércoles 08 junio de 2011, 16:36
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Paul Van Dyk es un muerto, el mismo se declara ahora un artista pop 
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate | ::blank:: 
miércoles 08 junio de 2011, 21:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2010 Ubicación: Los Polvorines | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? A quien queres más, a mama o a papa?
Dificilisimo. Para mi gusto, es imposible elegir entre uno de los dos.
jueves 09 junio de 2011, 00:49
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por ragnaro Paul Van Dyk es un muerto, el mismo se declara ahora un artista pop  | Soy demasiado joven para leer tanta ignorancia  | ::blank:: 
jueves 09 junio de 2011, 01:19
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por Pato.R Soy demasiado joven para leer tanta ignorancia  | el ignorante parece ser otro 
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate | ::blank:: 
jueves 09 junio de 2011, 10:35
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2011 Ubicación: marte | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por ragnaro Paul Van Dyk es un muerto, el mismo se declara ahora un artista pop  | Van Dyk un muerto?? que se volvio pop?. Si se volvio pop (careta o como lo quieras llamar) como tiesto, y Armin?? Armin no? armin tambien eh, con la diferencia que PVD HACE los remix con jessica sutta, y Armin con Audrey Gallagher, pero un muerto te aseguro que no es... | ::blank:: 
jueves 09 junio de 2011, 14:22
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por ragnaro el ignorante parece ser otro  | Si si si, definitivamente te ganaste el premio  | ::blank:: 
jueves 09 junio de 2011, 15:08
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por Pato.R Si si si, definitivamente te ganaste el premio  | como digas mi pequeño saltamontes
nota: el problema no son los invidentes, el problema son los que no quieren ver la realidad
Por otro lado el tema deberia apuntar a quien es mas pop, Armin van buuren o Paul van Dyk. Cita:
Originalmente escrito por naaniahi Van Dyk un muerto?? que se volvio pop?. Si se volvio pop (careta o como lo quieras llamar) como tiesto, y Armin?? Armin no? armin tambien eh, con la diferencia que PVD HACE los remix con jessica sutta, y Armin con Audrey Gallagher, pero un muerto te aseguro que no es... | No solo Jessica Sutta, Suma a su enorme lista de grantes remix a Britney Spears y Justin Timberlake... Paul Van Dyk. No niego su pasado maravilloso, pero tampoco niego su presente.
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate
Úlima edición por Ragnaro fecha: jueves 09 junio de 2011 a las 15:24.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 09 junio de 2011, 21:19
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2011 Ubicación: marte | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por ragnaro como digas mi pequeño saltamontes
nota: el problema no son los invidentes, el problema son los que no quieren ver la realidad
Por otro lado el tema deberia apuntar a quien es mas pop, Armin van buuren o Paul van Dyk.
No solo Jessica Sutta, Suma a su enorme lista de grantes remix a Britney Spears y Justin Timberlake... Paul Van Dyk. No niego su pasado maravilloso, pero tampoco niego su presente. | sisi tenes razon es inegable, que el cd volume es sumamente un tributo al comercio, pero escucchate A ESTATE OF TRANCE 08, TODOS TEMAS VOCALES LOS DE ARMIN, Y ESO QUE ESCUCHE ESE CD NOMAS, NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS, en fin comparto la opinion pero un muerto no es son GIGANTES PERO BUENO. LAMENTABLEMENTE PIERDEN SU MAGIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS, QUERES ESCUCHAR UN BUEN TRANCE?, SIN VOCALES, ESCUCHATE A ´´ONOVA´´TERRIBLE PRODUCTOR DJ DE TRANCE, lejos mejor que ARMIN, PVD, TIESTO, PERO LEJOS!! PERO ESTOS PESAN POR TRAYECTORIA, ya la hiceron y loque hacen ahora no me convence ni un poquito... | ::blank:: 
jueves 09 junio de 2011, 21:24
Originalmente escrito por naaniahi sisi tenes razon es inegable, que el cd volume es sumamente un tributo al comercio, pero escucchate A ESTATE OF TRANCE 08, TODOS TEMAS VOCALES LOS DE ARMIN, Y ESO QUE ESCUCHE ESE CD NOMAS, NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS, en fin comparto la opinion pero un muerto no es son GIGANTES PERO BUENO. LAMENTABLEMENTE PIERDEN SU MAGIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS, QUERES ESCUCHAR UN BUEN TRANCE?, SIN VOCALES, ESCUCHATE A ´´ONOVA´´TERRIBLE PRODUCTOR DJ DE TRANCE, lejos mejor que ARMIN, PVD, TIESTO, PERO LEJOS!! PERO ESTOS PESAN POR TRAYECTORIA, ya la hiceron y loque hacen ahora no me convence ni un poquito... | Armin es otro que se ha visto tocado por lo comercial, es una lamentable realidad. por eso en el caso de paul van dyk, armin van buuren o tiesto prefiero quedarme con su pasado que con su presente. Y es bueno que te intereses por nuevos productores Onova es uno de los casos nuevos casos que son excepcionales.
viernes 10 junio de 2011, 10:51
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 junio 2011 Ubicación: Rosario | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Vote Paul! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|