domingo 26 febrero de 2006, 06:07
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2004 Ubicación: haedo Edad: 27 | | | Re: ¿¿¿AVB o PVD??? Cita:
Originalmente escrito por Kerozene paul van dyk es simbolo de trayectoria
armin van buuren es una moda | asi es... encima mezcla mal a mi gusto.. pvd lo pasa por arribaa  | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 16:41
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por Blackred ok....vas a cuestionar todo??? porque para lo unico que te vi en todos los threads es para cuestionar todo con tono sobrador....ya opinaste...chau! |
mm me parece q tiene razon fabri, no da andar contando cuantos dicen avb y cuantos pvd, para eso vBulletin tiene creado el sistema de encuestas, lo q haces es de la edad de piedra, va de buena onda, no seas tan calenton, ni q fueras dueño del thread aparte.
no voy a opinar sobre lo q propone el thread, pero si voy a decir lo q pieso respecto a el tema, me parece q no tiene razon de ser andar comparando dos dj, siempre comparando siempre por q esto es mejor q aquello, por q este es el mejor de... podes comparar fiestas, por la organizacion, por la calidad de sonido, pero a dos personas....
son los dos buenos cada uno tiene su estilo y su antiguedad, siendo tan parecidos pero a la vez tan diferentes entre si no se puede comparar. Digweed vs Sasha??
con ondaa, que no se caliente nadie chee | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 16:46
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Pvd, trayectoria directa. | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 17:44
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por Blackred ok....vas a cuestionar todo??? porque para lo unico que te vi en todos los threads es para cuestionar todo con tono sobrador....ya opinaste...chau! | heyyy!
creo que no te esta cuestionando, sino, te está dando una opción. y no sería mala idea que hayas echo una encuesta, es decir, hubiese sido un toque más organizado.
edit: no opino, porque son diferentes  cada uno tiene lo suyo, ambos son buenos. no creo que uno sea mejor, o peor. pueden gustarme mas, o gustarme menos, pero eso pasa porque son diferentes.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 19:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2006 Ubicación: rosario Edad: 23 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Cita:
Originalmente escrito por Manus mm me parece q tiene razon fabri, no da andar contando cuantos dicen avb y cuantos pvd, para eso vBulletin tiene creado el sistema de encuestas, lo q haces es de la edad de piedra, va de buena onda, no seas tan calenton, ni q fueras dueño del thread aparte.
no voy a opinar sobre lo q propone el thread, pero si voy a decir lo q pieso respecto a el tema, me parece q no tiene razon de ser andar comparando dos dj, siempre comparando siempre por q esto es mejor q aquello, por q este es el mejor de... podes comparar fiestas, por la organizacion, por la calidad de sonido, pero a dos personas....
son los dos buenos cada uno tiene su estilo y su antiguedad, siendo tan parecidos pero a la vez tan diferentes entre si no se puede comparar. Digweed vs Sasha??
con ondaa, que no se caliente nadie chee | no es calenton....es que habla con soberbia y eso mas que nada me molesta....y sino fijate en otro mensaje en el que le dice a un flaco que su opinion le parece tristisima...es medio arrogante...pero bueh que se yo aprate que opine del tema y listo y lo que me quiera decir a mi que me lo mande en un mensaje privado....no les parece??? | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 19:52
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? Primero que nada perdón a todos por desvirtuar... Cita:
Originalmente escrito por Blackred y lo que me quiera decir a mi que me lo mande en un mensaje privado....no les parece??? |
lo hice, los contestaste y hasta explique mi post que según vos es arrogante.. Cita: |
Originalmente escrito por djfabric usuario: armin por que le quedan mas años de vida.
yo : "ese es tu fundamento?
Dios mio.. si supieses que le gente se muere mucha veces sin importar la edad..
Me parece tristisimo lo que decis... hablemos de música.. "
A vos te parece que tiene algo que ver esa respuesta con lo que vos planteas en el thread??? | ese fue el pm..
ya fue.. no vamos a armar de ésto un drama
Úlima edición por djfabric fecha: domingo 26 febrero de 2006 a las 20:04.
| ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 20:07
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2004 Ubicación: bajo flores | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? los 2 | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 01:04
|  | NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? van dyk
toda la vida | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 01:31
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: San Isidro Edad: 35 | | | Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? mmmm.... complicado... los dos me gustan mucho, son los dos ke mas me gustan a decir verdad... pero lo ke inlcina la balanza malllllllll es la noche en la rural, dps de eso.... como no decir PVD es dios?
__________________ Portense mal y no hagan nada ke yo no haría. | ::blank:: 
jueves 02 marzo de 2006, 23:56
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | Re: ¿¿¿AVB o PVD??? Cita:
Originalmente escrito por Kerozene paul van dyk es simbolo de trayectoria
armin van buuren es una moda | Sabés que estoy bastante de acuerdo con esta respuesta, no sé por qué, pero Paul van Dyk es más cómo una leyenda ó simbolo cómo decís, ya es alguien que quedó en la historia de la ME y que mucho tiempo después se vá a seguir hablando de él, sin embargo, y tampoco sé por qué, pero a Armin van Buuren no lo veo así, y no lo quito que sea un buen DJ y que ciertas cosas de él me gusten pero no lo veo tan fuerte cómo Paul. Esa es mi opinión. Saludos!
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|