La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 06:07
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004
Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene Ver Mensaje
paul van dyk es simbolo de trayectoria
armin van buuren es una moda
asi es... encima mezcla mal a mi gusto.. pvd lo pasa por arribaa
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 16:41
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005
Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

Cita:
Originalmente escrito por Blackred Ver Mensaje
ok....vas a cuestionar todo??? porque para lo unico que te vi en todos los threads es para cuestionar todo con tono sobrador....ya opinaste...chau!

mm me parece q tiene razon fabri, no da andar contando cuantos dicen avb y cuantos pvd, para eso vBulletin tiene creado el sistema de encuestas, lo q haces es de la edad de piedra, va de buena onda, no seas tan calenton, ni q fueras dueño del thread aparte.

no voy a opinar sobre lo q propone el thread, pero si voy a decir lo q pieso respecto a el tema, me parece q no tiene razon de ser andar comparando dos dj, siempre comparando siempre por q esto es mejor q aquello, por q este es el mejor de... podes comparar fiestas, por la organizacion, por la calidad de sonido, pero a dos personas....
son los dos buenos cada uno tiene su estilo y su antiguedad, siendo tan parecidos pero a la vez tan diferentes entre si no se puede comparar. Digweed vs Sasha??

con ondaa, que no se caliente nadie chee
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 16:46
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Pvd, trayectoria directa.
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 17:44
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Cita:
ok....vas a cuestionar todo??? porque para lo unico que te vi en todos los threads es para cuestionar todo con tono sobrador....ya opinaste...chau!
heyyy!
creo que no te esta cuestionando, sino, te está dando una opción. y no sería mala idea que hayas echo una encuesta, es decir, hubiese sido un toque más organizado.

edit: no opino, porque son diferentes cada uno tiene lo suyo, ambos son buenos. no creo que uno sea mejor, o peor. pueden gustarme mas, o gustarme menos, pero eso pasa porque son diferentes.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 19:47
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Manus Ver Mensaje
mm me parece q tiene razon fabri, no da andar contando cuantos dicen avb y cuantos pvd, para eso vBulletin tiene creado el sistema de encuestas, lo q haces es de la edad de piedra, va de buena onda, no seas tan calenton, ni q fueras dueño del thread aparte.

no voy a opinar sobre lo q propone el thread, pero si voy a decir lo q pieso respecto a el tema, me parece q no tiene razon de ser andar comparando dos dj, siempre comparando siempre por q esto es mejor q aquello, por q este es el mejor de... podes comparar fiestas, por la organizacion, por la calidad de sonido, pero a dos personas....
son los dos buenos cada uno tiene su estilo y su antiguedad, siendo tan parecidos pero a la vez tan diferentes entre si no se puede comparar. Digweed vs Sasha??

con ondaa, que no se caliente nadie chee
no es calenton....es que habla con soberbia y eso mas que nada me molesta....y sino fijate en otro mensaje en el que le dice a un flaco que su opinion le parece tristisima...es medio arrogante...pero bueh que se yo aprate que opine del tema y listo y lo que me quiera decir a mi que me lo mande en un mensaje privado....no les parece???
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 19:52
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Primero que nada perdón a todos por desvirtuar...

Cita:
y lo que me quiera decir a mi que me lo mande en un mensaje privado....no les parece???

lo hice, los contestaste y hasta explique mi post que según vos es arrogante..

Cita:
Originalmente escrito por djfabric
usuario: armin por que le quedan mas años de vida.
yo : "ese es tu fundamento?
Dios mio.. si supieses que le gente se muere mucha veces sin importar la edad..
Me parece tristisimo lo que decis... hablemos de música.. "

A vos te parece que tiene algo que ver esa respuesta con lo que vos planteas en el thread???
ese fue el pm..

ya fue.. no vamos a armar de ésto un drama

Úlima edición por djfabric fecha: domingo 26 febrero de 2006 a las 20:04.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 20:07
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2004

los 2
Viejo lunes 27 febrero de 2006, 01:04

Miembro desde: 04 agosto 2004

van dyk

toda la vida

Responder Con Cita
Viejo lunes 27 febrero de 2006, 01:31
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004

mmmm.... complicado... los dos me gustan mucho, son los dos ke mas me gustan a decir verdad... pero lo ke inlcina la balanza malllllllll es la noche en la rural, dps de eso.... como no decir PVD es dios?
Viejo jueves 02 marzo de 2006, 23:56
PJL PJL is offline
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 marzo 2005
Mensaje Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene Ver Mensaje
paul van dyk es simbolo de trayectoria
armin van buuren es una moda
Sabés que estoy bastante de acuerdo con esta respuesta, no sé por qué, pero Paul van Dyk es más cómo una leyenda ó simbolo cómo decís, ya es alguien que quedó en la historia de la ME y que mucho tiempo después se vá a seguir hablando de él, sin embargo, y tampoco sé por qué, pero a Armin van Buuren no lo veo así, y no lo quito que sea un buen DJ y que ciertas cosas de él me gusten pero no lo veo tan fuerte cómo Paul.
Esa es mi opinión.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/11740/armin-buuren-o-paul-dyk.html
Escrito por For Type Fecha
Opiniones Terra - Paul Van Dyk, las opiniones ms relevantes por Álbumes This thread Refback domingo 17 enero de 2010 01:30
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:17 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled