viernes 24 febrero de 2006, 17:37
|
 | Fotografa NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2005 Ubicación: Morón Edad: 34 | |
| Re: ¿¿¿AVB o PVD??? Cita:
Originalmente escrito por Monko A ver.
El tiempo SI tiene que ver. Porque? FACIL. Podes tener una produccion brillante, un mes dia o año completamente iluminado en el cual sacaste una maravilla, cuantos en cuantas actividades hacen una cosa genial y despues quedan en el olvido?(y todavia mas en la musica!). BARBARO, nadie va a discutir tu tecnica habilidad y o calidad de la produccion. Pero lo que hace que los djs, cantantes, deportistas y demas "rubros" se conviertan en GROSOS de verdad, es la habilidad de renovarse y de seguir sacando cosas de excelente calidad, y de mantenerse en la cima año tras año peleando con gente nueva, tecnologia nueva y demas variables del mercado.
AVB es definitivamente un animal de las bandejas, SI, pero por una cuestion de trayectoria, PVD es todavia mas.
YO la vdd que no puedo hablar muchisima de tecnica, xq no soy dj y no conzoco miles de cosas(q al parecer vos si las debes saber hablando tan libremente de la tecnica de avb), lo que si puedo decir nuevamente es la ENORME CANTIDAD DE EXCELENTES COSAS q saco pvd.
Lamentablemente no vi ningun argumento de "sustancia" en tus posts, haria que el debate sea mucho mas copado, al contrario, parece que decis AVB es mejor como cuando nenes chicos q les gusta boca discuten con les gusta river (no t ofendas man, no te estoy diciendo nene chico eh).
En fin, x lo menos asi, lo veo yo! | Muy bien 10 Felicitado!!! jejeje
A mi me gustan los dos pero me inclino por PVD si tengo que elegir.
Igual creo que se van a poder comparar el dia que Armin nos visite, nos haga un set como PVD en la rural con el cual todos nos hemos deleitado y que siga tocando 2 hs mas por su publico se lo pide.
Sdos |