La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 febrero 2006
Re: ¿¿¿AVB o PVD???

PVD me encanta!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:24
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Blackred Ver Mensaje
ok...pero si te das cuenta t estas contradiciendo a vos mismo...decis que lo del tiempo no tiene nada que ver y eso lo propusite vos cuando dijiste que pvd hace mucho tiempo que esta y que a armin lo conocemos de ahora....entonces en que quedamos??????decidite man....y no podes decir que armin esta desde hace mucho pero siempre fue malo....yo reconozco que no m gusta pvd pero no digo que siempre fue malo porque el tipo es grosso!!!!!!OK?
No digo que sea malo sino que le falta mas chapa todavia, no esta musicalmente definido del todo pero tiene un estilo particular que lo identifica
son dos grosso man pero estamos comparando calidad musical entre ellos dos no la cantidad de tiempo que vienen remando, "OK?"... jejeje no es para que te calientes man, tampoco es la vida y la muerte
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:28
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por LyonVision Ver Mensaje
No digo que sea malo sino que le falta mas chapa todavia, no esta musicalmente definido del todo pero tiene un estilo particular que lo identifica
son dos grosso man pero estamos comparando calidad musical entre ellos dos no la cantidad de tiempo que vienen remando, "OK?"... jejeje no es para que te calientes man, tampoco es la vida y la muerte
ya lo se y no m cabe la menor duda que es mejor calidad musical y tecnica la de armin pero el que propuso lo del tiempo...(cosa que a mi no m importa,solamente te estoy contestando)fuiste vos....asi que eso era lo q tenia que decir nada mas
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:37
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Blackred Ver Mensaje
ya lo se y no m cabe la menor duda que es mejor calidad musical y tecnica la de armin pero el que propuso lo del tiempo...(cosa que a mi no m importa,solamente te estoy contestando)fuiste vos....asi que eso era lo q tenia que decir nada mas
A ver.

El tiempo SI tiene que ver. Porque? FACIL. Podes tener una produccion brillante, un mes dia o año completamente iluminado en el cual sacaste una maravilla, BARBARO,(cuantos en cuantas actividades hacen una cosa genial y despues quedan en el olvido?(y todavia mas en la musica!)nadie va a discutir tu tecnica habilidad y o calidad de la produccion. Pero lo que hace que los djs, cantantes, deportistas y demas "rubros" se conviertan en GROSOS de verdad, es la habilidad de renovarse y de seguir sacando cosas de excelente calidad, y de mantenerse en la cima año tras año peleando con gente nueva, tecnologia nueva y demas variables del mercado.
AVB es definitivamente un animal de las bandejas, SI, pero por una cuestion de trayectoria, PVD es todavia mas.
YO la vdd que no puedo hablar muchisima de tecnica, xq no soy dj y no conzoco miles de cosas(q al parecer vos si las debes saber hablando tan libremente de la tecnica de avb), lo que si puedo decir nuevamente es la ENORME CANTIDAD DE EXCELENTES COSAS q saco pvd.
Lamentablemente no vi ningun argumento de "sustancia" en tus posts, haria que el debate sea mucho mas copado, al contrario, parece que decis AVB es mejor como cuando nenes chicos q les gusta boca discuten con les gusta river (no t ofendas man, no te estoy diciendo nene chico eh).

En fin, x lo menos asi, lo veo yo!

-George Carlin-

Úlima edición por Monko fecha: sábado 25 febrero de 2006 a las 01:20.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:39
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Monko Ver Mensaje
A ver.

El tiempo SI tiene que ver. Porque? FACIL. Podes tener una produccion brillante, un mes dia o año completamente iluminado en el cual sacaste una maravilla. BARBARO, nadie va a discutir tu tecnica habilidad y o calidad de la produccion. Pero lo que hace que los djs, cantantes, deportistas y demas "rubros" se conviertan en GROSOS de verdad, es la habilidad de renovarse y de seguir sacando cosas de excelente calidad, y de mantenerse en la cima año tras año peleando con gente nueva, tecnologia nueva y demas variables del mercado.
AVB es definitivamente un animal de las bandejas, SI, pero por una cuestion de trayectoria, PVD es todavia mas.
YO la vdd que no puedo hablar muchisima de tecnica, xq no soy dj y no conzoco miles de cosas(q al parecer vos si las debes saber hablando tan libremente de la tecnica de avb), lo que si puedo decir nuevamente es la ENORME CANTIDAD DE EXCELENTES COSAS q saco pvd.
Lamentablemente no vi ningun argumento de "sustancia" en tus posts, haria que el debate sea mucho mas copado, al contrario, parece que decis AVB es mejor como cuando nenes chicos q les gusta boca discuten con les gusta river (no t ofendas man, no te estoy diciendo nene chico eh).

En fin, x lo menos asi, lo veo yo!
AMEN
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:54
Limonerito

Miembro desde: 18 febrero 2005

creo q la calidad de los 2 a esta altura de sus carreras es muy buena independientemente del tiempo. Si comparamos la calidad podemos estar discutiendo durante hs. Pero este thread no es para es para q cada uno de un opinion bei nfundamentada o no de quien le gusta mas.

Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 15:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 noviembre 2005

por gusto armin
pero pvd tiene trayectoria por eso es mejor paul van dyk
igual mi remera lo dice todo
jajajajajajajajaj
Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
Comunidad Canabica Argentina
Discover Records Addict
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 15:16
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 diciembre 2005

me gustan los 2 mucho pero me gusta un poco mas avb

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
Crews
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 17:05
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

armin de una.
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 17:25
Retoño Limon

Miembro desde: 13 diciembre 2005

armin van buuren son terribles los sets de este muchacho
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/11740/armin-buuren-o-paul-dyk.html
Escrito por For Type Fecha
Opiniones Terra - Paul Van Dyk, las opiniones ms relevantes por Álbumes This thread Refback domingo 17 enero de 2010 01:30
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:46 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled