La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 22:50
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005
Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Nose si puedo elegir los 2 son djs muy grosos, avb y pvd comenzaron desde pendejos, quizas pvd se dio a conocer antes, pero armin tambien la viene remando hace rato.
En lo personal avb me gusta mucho, tiene un estilo muy bueno pero toca algo distinto q pvd. Armin tiene sus momentos bien arriba pero tambien tiene momentos tranquis y armoniosos como pvd, pero pvd esta mas marcado x esos sonidos relajantes pero q a la vez te vuelan la cabeza.
En conclusion me es muy dificil elegir uno u otro para mi, cada uno tiene su estilo persona q es caracteristico de un dj.
Y con el tema de pvd en la rura creo q habria q esperar q venga armin a la argentina para poderlo comparar con esa fiesta.

Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 13:10
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

si definitivamente está muy jodida la cosa, jajaja :S
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 13:23
Limonerito

Miembro desde: 18 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por AphneaK Ver Mensaje
pd: algo a destacar.... las personas que prefieren a avb son la mayoria semillitas... cosa que concuerdo con lo que dijo kerozene, que armin es moda. (espero que pase a los pedos)
me parece cualquiera decir q xq muchos de los q dicen q aman a armin son semillitas decir q es moda, yo puedo estar hace 10 año en la movida y haber entrado recien ahora al foro,ser semillita y decir q amo a armin y eso no quiere decir q lo ame xq es moda.

Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 13:24
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2005

PVD.
Sus producciones me gustan mucho mas y me parecen muy superiores a las de Armin...
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 13:32
After Man
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache
Gracioso Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita:
Originalmente escrito por AphneaK Ver Mensaje
amo a los 2 de la misma manera pero prefiero a dyk solo porque lo vi en la rural, a armin nunca lo escuche en vivo.
igualmente.... que mania de preguntar todo porque, no?
porque pvd nº1?
si prefieren pvd o armin
si preferimos a tiesto o armin.....

just enjoy

pd: algo a destacar.... las personas que prefieren a avb son la mayoria semillitas... cosa que concuerdo con lo que dijo kerozene, que armin es moda. (espero que pase a los pedos)
nuuuuuuuuuuuu, no digas eso, que pase pronto avb?, porque?, nuuuuuu, hoy en día pvd es mi elección, pero lo de avb tb me gusta mucho, nada mas porque a pvd llevo mas tiempo escuchandolo y siempre me sorprendió gratamente con sets y producciones exquisitas. a avb me falta verlo en vivo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 13:32
Retoño Limon

Miembro desde: 19 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por GreatWall Ver Mensaje
me parece cualquiera decir q xq muchos de los q dicen q aman a armin son semillitas decir q es moda, yo puedo estar hace 10 año en la movida y haber entrado recien ahora al foro,ser semillita y decir q amo a armin y eso no quiere decir q lo ame xq es moda.
Estoy completamente de acuerdo con vos....no tiene nada que ver yo recien entro en nightclubber pero esucho musica electronica hace una banda y desde siempre escuche a armin,gracias a el me empezo a gustar la musica electronica....y a los que no son semillitas ya que para uds eso significa que estan en el palo desde hace mucho tienen que saber que armin es dj desde hace muchisimo tiempo y productor tb no les parece???
es media boluda la suposicion tuya....
Aguante Armin y los semillitas...jejejejjej
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 13:47
Nightclubber Staff - Vacaciones

Miembro desde: 06 enero 2005

PVD para locura total... pero con AVB me largo a llorar!!!

Asi que me quedo con Armin, cuando venga va a ser una fiesta con todas las letras...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 febrero 2006

Ambos son bueno.. pero me quedo con PVD por su trayectoria, producciones y persona.
Aguante las semillitas, locoo!~
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:05
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Blackred Ver Mensaje
...tienen que saber que armin es dj desde hace muchisimo tiempo y productor tb no les parece???
En realidad si pero no es el punto, se puede ser productor y dj decadas enteras y sin embargo no ser bueno
esta en la calidad no en la cantidad de años... no te parece?
no creo que el tiempo sea un argumento como para decir quien es mejor y quien no sino la calidad de cada uno de los trabajos de cada DJ
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 14:13
Retoño Limon

Miembro desde: 19 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por LyonVision Ver Mensaje
En realidad si pero no es el punto, se puede ser productor y dj decadas enteras y sin embargo no ser bueno
esta en la calidad no en la cantidad de años... no te parece?
no creo que el tiempo sea un argumento como para decir quien es mejor y quien no sino la calidad de cada uno de los trabajos de cada DJ
ok...pero si te das cuenta t estas contradiciendo a vos mismo...decis que lo del tiempo no tiene nada que ver y eso lo propusite vos cuando dijiste que pvd hace mucho tiempo que esta y que a armin lo conocemos de ahora....entonces en que quedamos??????decidite man....y no podes decir que armin esta desde hace mucho pero siempre fue malo....yo reconozco que no m gusta pvd pero no digo que siempre fue malo porque el tipo es grosso!!!!!!OK?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/11740/armin-buuren-o-paul-dyk.html
Escrito por For Type Fecha
Opiniones Terra - Paul Van Dyk, las opiniones ms relevantes por Álbumes This thread Refback domingo 17 enero de 2010 01:30
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:04 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled