La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 febrero 2006
¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

ok....como en el thread anterior que cree pregunte porque pvd es nº1???..opinion que no comparto y porque pienso que armin es mejor ,digo que dejemos de lado el tema de los rankings y eso y que elijamos si les parece mejor Paul Van Dyk o Armin Van Buuren???...ah! y justifiquen sus respuestas....
Creo que ya queda claro que mi voto va para el mas grande Armin y simplemente porque hace el mejor trance el mas emotivo que esuche en mi vida y porque no veo la hora de que venga ,lo quiero ver por favor!!!.....
Responder Con Cita
Agradecimientos:
chechu_str (jueves 28 enero de 2010)
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: ¿¿¿AVB o PVD???

PVD toda la vida, porq todos los sets q escuche de el me gustaron (cosas q de Armin no, si bien me gustaron muchos, hubo tambien varios q no me gustaron) y aparte los temas me gustan mas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:34
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: ¿¿¿AVB o PVD???

En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.
asi como cuando empezo el tipo no se estanca en lo mismo y cambia cada tema que produce , todas sus producciones para mi son diferentes.
Nose man... el set que hizo en La rural fue INIGUALABLE fue el set mas armonioso mas ordenado, las loco y mas melodico que escuche .

en cuanto a tiesto no lo podes comparar por mas que sean dos dj de trance, son 2 cosas diferentes.
y con ARMIN ya me tienen las bolas llenas jajajaja, es un buen productor, pero sus asot me aburrieron hace rato... :S

Saludos !
Te contesto lo mismo que antes. copie lo que puse en el otro tema que abriste, por que estas pregutando casi lo mismo.
Que sigas bien .
a llorar ----->>>>>>>>>>> Con Armin V. Buuren
A disfrutar ---->>>>>>>>>> Con Paul Van Dyk ajjajaja

No te lo tomes mal
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:41
nombre personalizado

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 Ver Mensaje
En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.
asi como cuando empezo el tipo no se estanca en lo mismo y cambia cada tema que produce , todas sus producciones para mi son diferentes.
Nose man... el set que hizo en La rural fue INIGUALABLE fue el set mas armonioso mas ordenado, las loco y mas melodico que escuche .

Coincido con pepe,habiendo escuchado bastantes producciones y sets de ambos me quedo casi sin dudar con las del Sr. Van Dyk,ojo,tampoco es que Armin no me guste,viene N°2 en mi ranking personal

Facu_vandit 13/03/08
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:42
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005

Armin toda la vida. Es mucho mas delicada la musica de armin, ultimamente esta pasando muchas melodias de musica clasica en sus sets, y cada dia que pasa define mas su estilo dentro del trance, creo que PVD ya tiene un estilo definido, en cambio Armin para mi esta creciendo, y no se hasta donde pueda llegar. Escuchen el set de armin : Armin only The next Level que te hace volar con sus melodias como nadie.
Para mi : AVB
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:43
Retoño Limon

Miembro desde: 19 febrero 2006

[quote=pepe_04;204471]En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.

en cuanto a tiesto no lo podes comparar por mas que sean dos dj de trance, son 2 cosas diferentes.
y con ARMIN ya me tienen las bolas llenas jajajaja, es un buen productor, pero sus asot me aburrieron hace rato... :S

Saludos !
Te contesto lo mismo que antes. copie lo que puse en el otro tema que abriste, por que estas pregutando casi lo mismo.
Que sigas bien .
a llorar ----->>>>>>>>>>> Con Armin V. Buuren
A disfrutar ---->>>>>>>>>> Con Paul Van Dyk ajjajaja

No te lo tomes mal [/QUO
yo no digo nada....ya que opiniones son opiniones pero t piedo que dejes atras el otro thread y que t limites a opinar cual de los dos...lo del puesto 1 o no ya fue...es en otro foro....ahora me inetresa saber otra cosa....
de onda!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:44
amarga

Miembro desde: 02 mayo 2005

jajaja me mato la respuesta de pepee!!
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 19:54
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005

Armin Van Buuren toda la vida. soy fanatico, nada mas que por eso.
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 20:04
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

PVD por una cuestion de producciones musicales, presentaciones en vivo
una carrera intachable desde hace muuchos años avalada por no caer nunca en la misma formula
ojo creo que ABV es un terrible dj pero que todavia le falta mas trayectoria...
chapa le falta pero en un tiempo mas cuando este bien definido musicalmente (xq escuche sets que son muy distintos a otros)
va a ser imposible decidir cual de los dos es mejor
Viejo jueves 23 febrero de 2006, 20:14
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2004
Send Message via Google Talk to addikt

avb.
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/11740/armin-buuren-o-paul-dyk.html
Escrito por For Type Fecha
Opiniones Terra - Paul Van Dyk, las opiniones ms relevantes por Álbumes This thread Refback domingo 17 enero de 2010 01:30
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:31 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled