[quote=pepe_04;204471]En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.
asi como cuando empezo el tipo no se estanca en lo mismo y cambia cada tema que produce , todas sus producciones para mi son diferentes.
Nose man... el set que hizo en La rural fue INIGUALABLE fue el set mas armonioso mas ordenado, las loco y mas melodico que escuche .
en cuanto a tiesto no lo podes comparar por mas que sean dos dj de trance, son 2 cosas diferentes.
y con ARMIN ya me tienen las bolas llenas jajajaja, es un buen productor, pero sus asot me aburrieron hace rato... :S
Saludos !
Te contesto lo mismo que antes. copie lo que puse en el otro tema que abriste, por que estas pregutando casi lo mismo.
Que sigas bien .
a llorar ----->>>>>>>>>>> Con Armin V. Buuren
A disfrutar ---->>>>>>>>>> Con Paul Van Dyk ajjajaja
No te lo tomes mal

[/QUO
yo no digo nada....ya que opiniones son opiniones pero t piedo que dejes atras el otro thread y que t limites a opinar cual de los dos...lo del puesto 1 o no ya fue...es en otro foro....ahora me inetresa saber otra cosa....
de onda!!!