La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 marzo de 2008, 20:06
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Antoine Clamaran

Antoine Clamaran fue llevado en París. En los años 90 tempranos, su fama local interesó el máximo FM, la estación parisiense principal de la radio de la danza en aquella 'epoca. Impresionado por su regalo que se mezclaba, Clamaran ganó a audiencia enorme y comenzó a ser reservado para una de partidos. Pero el palacio establece jefatura (el palacio en París es el equivalente de NYC del estudio 54) pidió que él funcionara la danza alegre mítica del té cada domingo, en vez del icono francés Laurent Garnier.

En Clamaran 1992, impaciente conseguir implicado en la producción, teamed para arriba con Laurent Pautrat. Su primera producción "que tengo música en mí" por 400hz le hizo uno de los productores franceses más prometedores. Lanzado en expedientes del comercio de la casa, esta pista fue licenciada por BMG Francia y vendida sobre 100.000 unidades.

Entonces las compañías de registro comenzaron a inundar Clamaran con peticiones de la remezcla por ejemplo: "música cobarde" por Calvin Stone, "oxygene" por Jean Michel Jarre, "tiempo del partido" por Gloria Estefan, "usted me hace girar redondea" por D ead o vivo y la "repetición Une Fois" por la rotura violenta Euro. Sus propias producciones bajo nombres de Carayca, de 400HZ, de D Plac, LACA, de Unchain y del tren de la casa eran siempre en la tapa los playlists de DJ pero no era hasta que 1998 era él otra vez para incorporar la lista francesa de los bestsellers de la tapa 50.

Como un DJ él cambió su implantación del palacio al templo de la danza en París: Le Queen.

Durante 1998 él produjo 3 roturas violentas del club bajo el nombre de Omega: "Soñando Con Un Mundo Mejor", "Paz Y Armonía", "La Misión". Todas estas pistas fueron estado del oro en Francia (250.000 unidades) pero no hicieron ningunas ventas al exterior.

Antes de 1999, Clamaran había alcanzado un estado de la bomba de superdemolición en Francia pero él eligió volverse a la música de la casa, yéndose detrás de la trayectoria comercial presentada para él. Él decidía producir las pistas bajo su propio nombre y orientadas para los mercados internacionales. Sus primeras producciones bajo su nombre; "haga el canguelo", "se levantan" y "después de", fueron escritos con el "sonido filtrado francés ahora famoso".

Estas pistas fueron licenciadas por los expedientes filtrados etiqueta basados los E.E.U.U. y lanzadas en el EP de Discoland. El expediente llegó a ser "debe tener" para la mayoría de DJs dominante del mundo incluyendo Boris Duglosch, Erick Morillo, pinzas de Pete, Danny Rampling y Robbie Rivera. Con "venimos hazaña del partido". James azul (cantante) del jaxx del sótano, el estilo filtrado del disco de Clamaran, se convirtió en un activo para la comunidad de la casa.

En 1999, algunos días antes de la víspera del Año Nuevo, producción de la palmada (etiqueta de Clamaran/de Pautrat) se combinaron en Penso Positivo (firma de otro DJ famoso en Francia: Claude Monnet).

Antoine ahora está manejando 4 etiquetas, como productor y a&r, dentro de Penso Possitivo: Academia, club del norte, expedientes del comercio de la casa y traxx básico.

En 2000, él alcanzó éxito de las cartas con la vibración inc.. Antoine Clamaran es actualmente el residente en los dos clubs parisienses más grandes: Les Bains Douches y Le Queen.

A mi me parecia un buen dj.. ahora es bueno.. pero no lo escuchno como antes.. se esta volviendo medio pizzero.. pero creo q es uno de los mejores djs a la hora de mezclar..

hace muyy buenas mezclas..

quiero q alguna vez se venga por aca..

que opinan ustedes de su house progre?

Úlima edición por nachoPD fecha: viernes 28 marzo de 2008 a las 20:07.
Viejo viernes 28 marzo de 2008, 20:32
Senior Member

Miembro desde: 29 noviembre 2006
Re: Antoine Clamaran

Esa biografia esta muy mal traducida

On: Antoine Clamaran es sin dudas uno de los mejores dj's que escuche tanto en tecnica como en TL...pizza?..no todo el house es pizza a no confundir las cosas.

Que opino de su progre house? Nada, no encasillemos a este señor en un estilo y si lo hicieramos digamos ¨House¨ ya que en su mayoria es un DJ House+derivados...este señor pasa por el house, tech-house, progressive house, tribal...tiene una carta muy amplia.

THE KING OF HOUSE!

Y si, lo espero con muchas ansias

Saludos!

Úlima edición por elevab2b fecha: viernes 28 marzo de 2008 a las 20:33.
Viejo viernes 28 marzo de 2008, 20:41
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje

On: Antoine Clamaran es sin dudas uno de los mejores dj's que escuche tanto en tecnica como en TL...pizza?..no todo el house es pizza a no confundir las cosas.

Que opino de su progre house? Nada, no encasillemos a este señor en un estilo y si lo hicieramos digamos ¨House¨ ya que en su mayoria es un DJ House+derivados...este señor pasa por el house, tech-house, progressive house, tribal...tiene una carta muy amplia.

THE KING OF HOUSE!

Saludos!

escuche un par de sets tirando pizzas... no confundo house..

y en cuanto a la bio.. fue lo unico q consegui en español xD
Viejo viernes 28 marzo de 2008, 20:47
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

ya hay thread hablando de antoine...

¿Antoine Clamaran de antes o de ahora?

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Viejo miércoles 02 abril de 2008, 02:45
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje

THE KING OF HOUSE!

Saludos!
Si ha puesto canciones comerciales en sus set's....
creo q el house es lo q' mas se presta para ser comercial, y
no estoy diciendo q' el house sea malo, solo es mi punto de vista.
Contal de q' no sea como guetta... sigue siendo un idolo NO trance para mi
Vamos Clamaran!!!!!
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 13:18
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

buena info sobre antoine clamaran, ami particularmente no me gusta lo que hace

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas