lunes 17 marzo de 2008, 23:56
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: palermo queen para la grasa Edad: 10 | |
| Re: ¿Quién es Cagedbaby? Cita:
Originalmente escrito por dance_me NO estoy de acuerdo  Sabés cuántos grosos anónimos andan dando vueltas?
Además puse PARECE que es groso, es decir, es probable, ya que trabajó con artistas de renombre. También puse que hay que ver cómo era a la hora de mezclar.
Yo si no conozco, no juzgo.
Teli |
Obvio teli que tenes razon si vamos a lo puntual, es obvio que deep mariano por ejem si tocara en X evento de inglaterra seria mas o menos desconocido que cagedbaby y para mi no deja de ser un groso. Cita:
Originalmente escrito por dance_me NO estoy de acuerdo  Sabés cuántos grosos anónimos andan dando vueltas?
Además puse PARECE que es groso, es decir, es probable, ya que trabajó con artistas de renombre. También puse que hay que ver cómo era a la hora de mezclar.
Yo si no conozco, no juzgo.
Teli |
Obvio teli que tenes razon si vamos a lo puntual, es obvio, por ejem deep mariano si tocara en X evento de inglaterra seria mas o menos desconocido como cagedbaby y para mi no deja de ser un groso.
Pero yo me referia al precio de la entrada de la southfest y la cantidad de artistas ¨grosos¨ que tocan en la southfest...
porque decis Paul oakenfold un groso, hernan otro groso...pero por 110 pesos hay otros eventos que ofrecen mejores y mas pulidos line ups.
Y no digo que cagedbaby no sea un groso oculto o lo que sea, pero los GROSOS son sasha, son digweed, son deep dish, ....ect....
a eso me referia.
saludos! Cita:
Originalmente escrito por djfabric Puede ser groso y que vos no lo conozcas...
Quizas es groso afuera y acá jamas llego nada respecto a él...
Para que queres nuevamente a los chemical?
Seguir apostando a los mismas artistas de siempre genera un bache en el cual se traba la evolución musical acá o donde fuese, por no apostar a nuevos talentos |
Se fabry mas chemical no, lo di como ejemplo!
No digo que no haya que apostar a nuevos talentos, digo que tendria que ser mas nutrido el line up con respecto al valor de la entrada de la southfest.
Úlima edición por perpetousdreamer fecha: lunes 17 marzo de 2008 a las 23:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|