La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 21:48
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2006
Thomas Bangalter vs Louis La Roche [?]

Buena Gente, Como Andan?
Bueno, Sin Mas Preambulos:
Hasta La Semana Pasada Un Track Me Tenia En Duda, Les Explico: Resulta Que Esa Semana, De Puro Aburrido Que Estaba, Entre A Buscar Info Sobre Thomas Bangalter En Google Y Me Direcciono A Mil Paginas, En Una De Aquellas, Habia Una Que Venia Con: "El Nuevo Track De Thomas Bangalter, Titulado Love"
Lo Baje, Lo Escuche [Y Analize], Y Era De El! [Supuestamente...] Luego De Seguir Buscando Info Al Respecto, Me Direcciono Al My Space De MySpace.com - Louis La Roche - UK - House / Disco House / French pop - www.myspace.com/louislaroche En El Cual, Sale El Track "Love" Y Ademas Sale Esto: "I'm Not Thomas Bangalter!"

I’m Not Thomas Bangalter!
Categoría: Music

My song 'Love' has been posted all over the internet as Thomas Bangalter of Daft Punk, I wrote this song, i will give you a 320kbps version to prove it, i did this song months ago but didnt want to release it on a label under the name everyone knows me as.

But here we are and its been leaked, so i thought about it and i have come to the conclusion to start up this side project, i may or may not release these songs, though i will be putting more french house songs on my player,

so stay tuned.

louis

Que Dicen Uds? Que Piensan Realmente Que Sucedio? Me Recuerdo A: Davali Que Supuestamente Era De Steve Angello [La Cual Jamas Fue De El]
Saludos Y Espero Sus Comentarios!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas