domingo 09 marzo de 2008, 21:40
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: quemados Cita:
Originalmente escrito por For an angel Creo que osea la pregunta que da nombre al thread es muy relativa y personal obviamente que cada uno va a tener pensamientos distintos. Antes de dar mi opinion veo muchas opiniones en donde la gente dice que Tiesto esta quemado...en realidad los tracks de Tiesto estan quemados de tanto que lo pasaron los demas djs, hasta en los boliches de chachengue te pasan trafic y adagio jajajajajaja, la magnitud y popularidad de Tijs lo quemo propiamente dicho. Osea aca estamos hablando de musica (tecnica, producciones, mezclas) no de cuantas remeras, zapatillas o calzones halla vendido por año Tiesto. MUSICALMENTE HABLANDO DE EL...
1- Es comercial, porque es masivo, es masivo porque se lo gano, se lo gano por sacar discos geniales y birndarle caravana a todo el mundo desde hace bastantes años ya.
2- Su sonido evoluciono o cambio a algo mas progresivo mas light, algo para captar el oido de un publico mas amplio
3- Su tecnica por los videos que estube viendo de el de estos ultimos tiempos sigue siendo exelente (a mi parecer)
|
Por fin alguien que piensa como yo!!! felicidades chabón por emitir una opinión con causa de conocimiento
Es tan simple, pero para algunos la simpleza resulta ser bastante compleja...
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |