domingo 02 noviembre de 2008, 08:19
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | |
| Re: quemados Cita:
Originalmente escrito por solemoroch creo q la idea de todo ARTISTA es hacerse conocido...hacerse conocido implica en parte, hacerce comercial....lo cual no creo q en todos los casos eso implique una baja en la calidad del artista.
aparte si no fuera asi, el thread hubiera sido algo asi como "no estan cansados q los dj tengan siempre la misma onda¿"
todo cambia..sin cambios no hay progreso..sin progreso no tiene mucho sentido segur haciendo algo. | y si flaki tenes razón, pero para mi gusto caen en picada en cuanto se hacen tan conocidos que hasta veo pasar algunos cabezas en sus " autos" escuchando ej; a "tiesto" ,,, a me da una bronca terrible  ,,, "mira hasta donde llegan", hasta los parlantes de esa gente,,,,,( no discrimino, solo discrimino al proyecto de gente que molesta a los demas),, besos ,,,
pd: aclaro, que a esa gente que me refiero despues de pasar escuchando dj tiesto o david guetta , le meten un cumbiazo o reggetonazo,, bien a lo grasa....y eso realmente molesta.... ¿ a mi solo me pasa?
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice 
Úlima edición por dancefree fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 08:19.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|