La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 12 octubre de 2008, 04:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2008
Re: quemados

creo q la idea de todo ARTISTA es hacerse conocido...hacerse conocido implica en parte, hacerce comercial....lo cual no creo q en todos los casos eso implique una baja en la calidad del artista.
aparte si no fuera asi, el thread hubiera sido algo asi como "no estan cansados q los dj tengan siempre la misma onda¿"
todo cambia..sin cambios no hay progreso..sin progreso no tiene mucho sentido segur haciendo algo.

Hold on to me...
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 08:19
Limonero

Miembro desde: 11 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por solemoroch Ver Mensaje
creo q la idea de todo ARTISTA es hacerse conocido...hacerse conocido implica en parte, hacerce comercial....lo cual no creo q en todos los casos eso implique una baja en la calidad del artista.
aparte si no fuera asi, el thread hubiera sido algo asi como "no estan cansados q los dj tengan siempre la misma onda¿"
todo cambia..sin cambios no hay progreso..sin progreso no tiene mucho sentido segur haciendo algo.
y si flaki tenes razón, pero para mi gusto caen en picada en cuanto se hacen tan conocidos que hasta veo pasar algunos cabezas en sus " autos" escuchando ej; a "tiesto" ,,, a me da una bronca terrible ,,, "mira hasta donde llegan", hasta los parlantes de esa gente,,,,,( no discrimino, solo discrimino al proyecto de gente que molesta a los demas),, besos ,,,

pd: aclaro, que a esa gente que me refiero despues de pasar escuchando dj tiesto o david guetta , le meten un cumbiazo o reggetonazo,, bien a lo grasa....y eso realmente molesta.... ¿ a mi solo me pasa?

Úlima edición por dancefree fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 08:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 12:31
Retoño Limon

Miembro desde: 09 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Carito.L Ver Mensaje
tiesto KEMADISIMO

Offffff

no es por bardear pero,me parece que tiesto no se acerca a algo
comercial ni en pedo... :S
si fuera algo comercial,tendria que hacer siempre lo mismo.
Diria que primero habria que fijarse a que indica lo comercial,
y a mi punto de vista Tiesto cada ves me sorpender mas con los
Cds,y no creo que este quemado...si estuviera quemado...hubiera venido 5 años cnsecutivos a la argentina?,me parece que el representante hubiera dicho
"no macho,ya no pegas en argentina",sinceramente me parece una boludes el decir un dj esta QUEMADO... porque nos inclinamos a decir algo como por ejemplo,un tema esta quemado...osea que "vamos a dejar de escuchar un dj o un tema porque esta quemado?" ,no me parece,pero bueno,es mi forma de pensar y ademas porque tngo a tiesto como mi Segundo Dios...
xD

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por MaX02 fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 12:32.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 16:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2008

tiesto, bob sinclair y hay muchos mas eh !!! saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 16:54
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

Los "grandes" djs de trance entonces estan todos qemados, mas qe nada porqe el trance en si esta qemado MUNDIALMENTE mas o menos..
para mi alguien qe se qemo completamente fue David Guetta, hoy en dia hace TODO en cuanto a lo comercial.

Úlima edición por facuml fecha: miércoles 05 noviembre de 2008 a las 16:55.
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 noviembre de 2008, 18:23
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

hace 2 años se podria decir que era fanatico de tiesto pero mal... ahora me esta saturando un poco...osea creo que no se quemo en su mejor momento sino cuando epezo a buscar ser el n1 de nuevo lo que pasa es que cuando ya hiciste todo no queda mucho para sorprender... igualmente creo que con las cosas que hizo dejo su huella en la ME como ningun dj la dejo nunca... y por eso ninca lo dejare de respetar... ojo hablo por mi... igual le deseo lo mejor...

viva el trance

dios salve a los reyes

PVD tiesto avobe armin, y ferry

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas